Alcalde Niel Zavala Inaugura Escuela Formativa Albarracina (Efa)

Nota de prensa
El alcalde Niel Zavala inauguró la Escuela Formativa Albarracina (EFA) en el Polideportivo Los Ediles con la participación de niños, padres y autoridades.
Foto de la reunión 1

29 de febrero de 2024 - 12:00 a. m.

“Hoy estamos cumpliendo lo prometido, de continuar con los talleres que ya se venían impartiendo en Vacaciones Útiles, las inscripciones serán durante todo el año. Forjaremos el desarrollo del distrito a través de los sueños y esperanzas de nuestros niños y jóvenes”, expresó la autoridad edil.

La EFA beneficiará, de forma gratuita, a más de 30 mil niños, jóvenes y adultos albarracinos. Se impartirán clases de atletismo, fútbol, futsal, tenis de mesa, baloncesto, vóley, karate, boxeo, judo y ajedrez en el estadio Joel Gutiérrez, Polideportivo Los Ediles y complejos del Promuvi I y II, lugares donde se desarrollarán las inscripciones todo el año, de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Asimismo, los adultos podrán acudir al óvalo Los Molles, plaza San Francisco, Bosque Mágico para ser parte de dinámicas deportivas de “Actívate Albarracino”.