Gregorio Albarracín Presenta La Ruta Del Cebiche

Nota de prensa
A fin de promover el turismo, la Municipalidad CGAL en conjunto con otras entidades gastronómicas, presentó la ruta del cebiche que contempla a 18 restaurantes de comida marina.
Foto de la reunión 1

24 de enero de 2024 - 12:00 a. m.

Los restaurantes seleccionados para la ruta son: Cevichería Costa Sur, Cinco Fuegos, Ají y Limón, Capitán Chino, El Norteño, La Lucha, La Perla del Chira, Marea Blue, Pez Dorado, Punto Perucho, La Carreta D Shugar, Justina, El Navegante, Cevichano, Atilio, Peruanos, La Jarrita de Santos, Bambú.

Esta iniciativa crea condiciones que activan la economía y el turismo como actividad económica sostenible, además de potencias los servicios y productos que ayuden a generar la atracción de turistas para que visiten el distrito albarracino.

De esta forma, nuestra autoridad edil continua con el compromiso de seguir promoviendo el desarrollo del distrito a través del turismo gastronómico y de aventura.