La 7ma. Mesa de trabajo Multisectorial
Nota de prensaLa 7ma. Mesa de trabajo multisectorial para atender la salud de la población expuesta a metales pesados, metaloides y otras sustancias químicas en la región Ancash
20 de marzo de 2025 - 7:03 p. m.
A solicitud del alcalde provincial Abner Caja Evangelista el día de hoy jueves 20 de marzo de 2025 se desarrolló "LA 7Ma. MESA DE TRABAJO MULTISECTORIAL PARA ATENDER LA SALUD DE LA POBLACIÓN EXPUESTA A METALES PESADOS, METALOIDES Y OTRAS SUSTANCIAS QUÍMICAS EN LA REGIÓN ANCASH".
El evento tuvo lugar en el auditorio principal de la comuna provincial aijina, se aperturó pasado las 9:00 y culminó pasado las 14:00 horas.
Segunda parte: Presentación de informes de monitoreos, fiscalizaciones y evaluaciones en el ámbito de la provincia de Aija (parte alta de la cuenca Huarmey), según las competencias de cada entidad.