Resolución de Alcaldía N.° 139-2023-MDAV-ALC

14 de abril de 2023

DECLARAR improcedente respecto a lo solicitado por la Abogada Edith Consuelo Bravo Vilela, respecto a que se haga efectivo a su favor el pago por el monto descontado del trabajador municipal Wilson Martin Espinoza Vilchez
ARTíCULO SEGUNDO.- RECONOCER, el pago de SI. 400.00 (Cuatrocientos con 00/100 Soles), por concepto de devolución de descuento no permitido por Ley, efectuado en la Planilla Única de Pagos, correspondiente a los meses de julio y agosto del año
2020, a favor del trabajador Municipal Wilson Martin Espinoza Vilchez, pago que se encuentra con Certificación Presupuestal N"

0469-2023, con fuente de financiamiento Fondo de Compensación Municipal del Rubro 07 Foncomun.
ARTICULO TERCERO .- DISPONER que se deslinde de las responsabilidades que correspondan, de los funcionarios y servidores públicos de la Municipalidad Distrital de Aguas Verdes.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 139-2023-MDAV-ALC

RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 139-2023-MDAV-ALC

PDF
1.4 MB