Municipalidad Distrital de Agallpampa: Convocatoria Abierta para Contratación CAS 001-2024

Comunicado
"¡Únete al equipo de la Municipalidad Distrital de Agallpampa! ¡Aprovecha esta oportunidad para formar parte de nuestro equipo y contribuir al desarrollo de nuestra comunidad!"
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AGALLPAMPA

6 de marzo de 2024 - 5:00 p. m.

La Municipalidad Distrital de Agallpampa se complace en anunciar la apertura de la convocatoria para la contratación bajo el régimen CAS 001-2024, como parte de nuestros esfuerzos continuos para fortalecer nuestro equipo y mejorar los servicios que ofrecemos a nuestra comunidad.

Esta convocatoria ofrece diversas oportunidades laborales en diferentes áreas de nuestra entidad. Estamos buscando profesionales comprometidos y talentosos que deseen contribuir con su experiencia y dedicación al progreso de nuestro distrito.

Todos los detalles relevantes, incluyendo los requisitos de postulación, las bases del proceso de selección y el formulario de inscripción, están disponibles para consulta en el portal oficial del GOB.PE de la Municipalidad de Agallpampa. Además, nuestro equipo de recursos humanos estará disponible para brindar asistencia y aclarar cualquier duda que puedan tener los interesados.

Esta convocatoria representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un empleo estable y significativo, así como la posibilidad de formar parte de un equipo comprometido con el desarrollo y bienestar de nuestra comunidad.

¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo y a contribuir con el progreso de Agallpampa!