Municipalidad de Acobamba Capacitará y Entregará Núcleos de Apicultura a Personas Con Discapacidad.

Nota Informativa
La Municipalidad Provincial de Acobamba a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED
imagen 1
imagen 2
imagen 3
imagen 4

27 de marzo de 2024 - 4:48 p. m.

La Municipalidad Provincial de Acobamba a través de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad (OMAPED) llevó a cabo una reunión de coordinación con los usuarios de OMAPED del distrito de Acobamba en el polideportivo Jorge Lizana, para iniciar con la realización del Plan de Apicultura.
Este proyecto productivo promete beneficiar a muchas personas con capacidades diferentes, brindándoles la oportunidad de participar en capacitaciones tanto prácticas como teóricas para un manejo óptimo de la apicultura. Para ello, se les proporcionará equipos de seguridad esenciales, los cuales consisten en: trajes de protección con caretas, guantes, ahumadores, rasquetas, cepillos de desabejar y pinzas levantacuadros.
El objetivo es generar ingresos económicos para la sostenibilidad de cada hogar. 
Este es un compromiso tangible y una muestra clara de la gestión del Alcalde Provincial de Acobamba, Lic. Félix Crispín Reymundo, a favor de las personas con capacidades distintas.