Municipalidad de Acobamba Apertura Academia de Fútbol Base, Vacaciones Utiles 2023.

Nota Informativa
Con el objetivo de promover el deporte en los niños y niñas desde los 6 a 14 años, la Municipalidad Provincial de Acobamba
imagen 1
imagen 2
imagen 3
imagen 4

26 de marzo de 2024 - 2:57 p. m.

Con el objetivo de promover el deporte en los niños y niñas desde los 6 a 14 años, la Municipalidad Provincial de Acobamba liderado por el alcalde Félix Crispín Reymundo, pone al servicio de la comunidad la “Escuela de Futbol Base 2024”.
La puesta en marcha de la Escuela Municipal de Fútbol 2024, se llevó a cabo a través de una ceremonia de apertura con una masiva concurrencia de niños, niñas y padres de familia quienes agradecieron por el inicio de la escuela municipal, manifestando que es fundamental apoyar a los niños en una actividad tan sana como es el deporte.
El propósito fundamental de este evento es de incentivar los valores deportivos, destrezas, habilidades y promover la salud en niños, niñas y adolescentes del ámbito provincial de Acobamba.
Previo a la apertura, el alcalde de Acobamba, esclareció los objetivos de la implementación de la escuela de fútbol. A la vez hizo entrega de material didáctico, e implementos deportivos para que puedan realizar sus respectivos entrenamientos.
Las sesiones de entrenamiento estarán a cargo de un experimentado profesional con trayectoria nacional Prof. Aristóteles Ramos Escate quien durante 2 meses impartirá técnicas, tácticas, ejercicios de fuerza para el desarrollo físico de los niños. Así como habilidades específicas como la conducción, el pase, el tiro, entre otros.