El proyecto especial sierra centro sur y la municipalidad provincial de acobamba, realizan firma de convenio de cooperación interinstitucion

Nota de prensa
Desarrollarán el Agro en Acobamba.
1
2
3

2 de junio de 2023 - 6:57 p. m.

Tal como estaba previsto, El Director Ejecutivo del Proyecto Especial Sierra Centro Sur – PESCS - Ing. Joel David Gómez Ccorahua, mantuvo una reunión con el alcalde de la Municipalidad Provincial de Acobamba, Félix Crispín Reymundo, para la suscripción del CONVENIO DE COOPERACION INTERINSTITUCIONAL CON LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE ACOBAMBA  - HUANCAVELICA, cuyo objetivo es el “MEJORAMIENTO Y RECUPERACIÓN DE LA COBERTURA VEGETAL MEDIANTE LOS SERVICIOS DE INSTALACIÓN VEGETAL Y FRUTICOLA EN LOS 8 DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE ACOBAMBA”.
 Cabe resaltar que el presente convenio, tendrá una vigencia de un año calendario y podrá ser renovada antes de su vencimiento.
 Con esta firma realizada en la sede central del PESCS y representada por ambas autoridades, se sella el compromiso de trabajar por el desarrollo en beneficio de la Agricultura en la provincia de Acobamba - Huancavelica.
COMPROMISOS:
Para la ejecución de este importante proyecto La Municipalidad Provincial de Acobamba se compromete a entrega el expediente técnico del proyecto, realizar el cambio de la Unidad Ejecutora a favor del  Proyecto Especial Sierra Centro Sur – PESCS y gestionar el presupuesto.
Mientras que el Proyecto Especial Sierra Centro Sur – PESCS se compromete a evaluar el expediente técnico y gestionar el presupuesto juntamente con la Municipalidad Provincial de Acobamba para su ejecución.