SENASA entrega kits de equipos de porcinos y bovinos para la implementación del Camal Municipal de Acobamba.

Nota de prensa
foto
foto
foto
foto
foto

18 de marzo de 2023 - 5:18 p. m.

Como parte de la estrategia de intervención del proyecto de “Mejoramiento de la inocuidad en la producción de alimentos”, el SENASA realizó la entrega de un kit de equipos de porcinos y bovinos para el Matadero Municipal a representantes de la municipalidad provincial de Acobamba.
El kit para bovinos consta de una pistola neumática, una sierra eléctrica de pecho, una sierra cinta, un carro transportador de vísceras y mesa de inspección veterinaria (acero inoxidable). En el caso del kit para porcinos, está compuesto por un aturdidor eléctrico, mesa de acabado, carro transportador de vísceras y mesa de inspección veterinaria (acero inoxidable).
El alcalde provincial y plana de regidores esperaban esta importante implementación de SENASA para cumplir su compromiso de poner muy pronto en funcionamiento el camal municipal de Acobamba el cual busca impulsar mejoras que contribuyan a la inocuidad de los alimentos que se procesan; y de esta manera, se pueda brindar alimentos seguros, saludables e inocuos en beneficio de los consumidores de Acobamba.