El alcalde Provincial de Acobamba Lic. Felix Crispin Reymundo en compañía de los regidores, gerentes, representante de Red de Salud, Policía

Nota de prensa
Foto
Foto
Foto
Foto

16 de marzo de 2023 - 5:10 p. m.

El alcalde Provincial de Acobamba Lic. Felix Crispin Reymundo en compañía de los regidores, gerentes, representante de Red de Salud, Policía Nacional del Perú Y Subprefecto provincial, visitaron las instalaciones del Mercado de Abastos Chanin, para dialogar con los comerciantes sobre la atención al público y las condiciones en las cuales se encuentra las instalaciones del mercado, observando las necesidades del local, asumió el compromiso de realizar un mantenimiento y su restructuración en el funcionamiento del mercado, con el fin de mejorar la calidad de atención hacia el público que diariamente visita.
La Autoridad Edil señaló que, un mercado es el ícono representativo de una Ciudad por tal motivo se necesita el mantenimiento respectivo de su infraestructura, para el beneficio de los comerciantes y ser modelos de la región como un mercado saludable, así mismo los comerciantes se comprometieron en respetar las normas impuestas.