ACOBAMBA: se inició reparación del reservorio en el barrio mamacona

Nota de prensa
El propósito del proyecto es brindar un adecuado sistema de agua a los pobladores del barrio, de tal manera que pueda propiciar mejores condiciones y calidad de vida, para ello la comuna acobambina pa
Foto1
Foto2

Imagen Institucional

1 de diciembre de 2021 - 5:02 p. m.

Alcalde colocó primera piedra de la obra construcción de reservorio  de agua para mejorar la calidad de vida de más de 50 familias de mamacona.
Con gran satisfacción de los vecinos del barrio Mamacona, la Municipalidad Provincial de Acobamba inicio el Proyecto “Reparación de la línea de conducción, reservorio y línea de distribución del barrio Mamacona - Acobamba” el cual permitirá mejorar la calidad de vida de más de 50 familias de dicha zona.
La ceremonia contó con la presencia del alcalde provincial, Rolando Vargas Mendoza, funcionarios de la Municipalidad de Acobamba, Presidente del barrio Fortunato Cajahuaman Pormache  y población de Mamacona.
El importante proyecto consiste de los siguientes componentes:
Demolición y construcción de una cámara de reunión en el lugar llamado Huachacc Cucho, instalación de la línea de conducción en 777.85 ml., construcción de una válvula de aire, construcción de un reservorio con una capacidad de almacenamiento de 10 metros cúbicos de agua, construcción de una válvula de control, instalación de la red de distribución de agua potable en 595 ml., conexiones domiciliarias e infraestructuras de agua potable,  entre otros aspectos. 
El propósito del proyecto es brindar un adecuado sistema de agua a los pobladores del barrio, de tal manera que pueda propiciar mejores condiciones y calidad de vida, para ello la comuna acobambina para concretizar este anhelo invertirá S/. 127,537.86 soles, por su parte los pobladores de la zona agradecieron al alcalde por tan importante obra.
Municipalidad Provincial de Acobamba
“SEMBRANDO EL FUTURO DE LA MANO CON LOS ACOBAMBINOS”