Ordenanza Municipal N.° 005-2025-CM/MDA

7 de abril de 2025

En Sesión Ordinaria del Concejo Municipal, realizada el 07 de abril de 2025, se sustentó y debatió el proyecto de ordenanza que aprueba el siguiente documento de gestión:

“Reglamento de Organización y Funciones – ROF de la Municipalidad Distrital de Acobamba”

Dicho reglamento tiene como finalidad establecer la estructura orgánica funcional de la entidad, definiendo las funciones generales y específicas de cada unidad orgánica, a fin de garantizar una gestión institucional eficiente, eficaz y alineada a los objetivos del desarrollo local, en concordancia con las normas del Sistema Administrativo de Modernización de la Gestión Pública.

El ROF constituye un instrumento normativo esencial para el funcionamiento interno de la Municipalidad, ya que permite ordenar, delimitar y articular las competencias de las distintas áreas, optimizando la asignación de recursos humanos y técnicos, y promoviendo una gestión orientada a resultados en beneficio de la población del distrito.

Luego de la exposición y evaluación respectiva, el Concejo Municipal APROBÓ por Unanimidad la mencionada ordenanza, otorgándole carácter de norma oficial para su inmediata implementación y cumplimiento dentro del ámbito de la Municipalidad Distrital de Acobamba.


Esta norma pertenece al compendio Ordenanzas Municipales

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ORD_005-2025-MDA

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