Agasajo por el Día de la madre este 08 de Mayo

Comunicado

6 de mayo de 2022 - 9:39 a. m.

El domingo 08 de mayo, la Municipalidad de Acarí, liderada por el alcalde Lic. Carlos Modesto Mejía Quispe y cuerpo de Regidores realizaran un agasajo especial por el día de la madre, las actividades se desarrollaran en el complejo Municipal de nuestro distrito a partir de las 2:00 pm donde disfrutaran de shows artísticos, culturales y regalos. 
Queridas madres del Distrito de Acarí, este segundo domingo de Mayo, en el Perú, recordamos a las mujeres que han experimentado el don más precioso que Dios les ha regalado, el don de dar vida.
La dedicación que las madres ponen en sus hijos para hacerlos hombres de bien, supera la imaginación de cualquiera, ya que es inimaginable el amor que en su corazón existe hacia ellos, por eso, son ellas las que nos demuestran que la dedicación y el esfuerzo son ingredientes esenciales del éxito.
Una madre tiene algo de Dios y mucho de ángel, ese ángel es quien todas las noches vela nuestro sueños, quien se preocupa porque todos los días estemos contentos y no nos falte nada en la vida, quien siempre espera que nuestro futuro sea prometedor y se esfuerza por educarnos y formarnos de la mejor manera, por ello, el amor de una madre es el combustible que hace que un ser humano logre lo imposible.
Los hijos tenemos el deber de cuidarlas, protegerlas, y sobre todo, amarlas, y darles lo mejor que tengamos siempre, ya que una madre nunca se alejará de un hijo, aunque ya no este físicamente, el amor de madre siempre vivirá en el corazón de cada uno de nosotros.
Que las madres de todo el distrito de Acarí, sepan que nuestro esfuerzo y dedicación están en función a mejorar la calidad de vida de ellas, sus hijos y las generaciones futuras, que entiendan que es momento de cambiar el curso de la historia de nuestra amado distrito, para poder vivir en las condiciones que por justicia nos pertenecen, recompensa a un pueblo que alimenta al Perú, como lo es el nuestro.
Invito a las madres acarinas a luchar juntos por el desarrollo de nuestro distrito, a que sean partícipes del cambio por el cual apostamos todos, hoy, queremos trabajar por mejores escuelas, por programas sociales que beneficien a los que menos tienen, por realizar obras de impacto y envergadura, porque la cultura de un distrito como el nuestro lo necesita, que nuestros hijos vean surgir a su tierra, y erigirse como un distrito desarrollado y con oportunidades.
Que este Día de la Madre, los hijos afiancemos los lazos con nuestras madres, y que sea motivo de gran alegría en los hogares acarinos.
Exhortamos a la unidad familiar, paz y respeto a las madres no solo en estas fecha especiales, sino a valorar el esfuerzo, amor y dedicación de nuestras madres, día a día.
¡Feliz día de la madre!
Lic. Carlos Modesto Mejía Q.
Alcalde del Distrito de Acarí