Entrega ayuda humanitaria a los damnificados por incendio
Nota Informativaᅠ
25 de marzo de 2022 - 2:58 p. m.
La Municipalidad Distrital de Acarí a través de la plataforma de Defensa Civil, entregó Bienes de Ayuda Humanitaria (carpas, camarotes, abrigos, enseres y productos de primera necesidad) a las personas que resultaron damnificadas tras el incendio registrado el día de ayer jueves 24 de marzo, en el centro poblado de Tambo viejo en el sector de vista alegre a la altura de la balanza.
ᅠ

Por su parte, la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la Municipalidad Distrital de Acarí culminó la Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades (EDAN) reportando un total de 03 viviendas destruidas y 03 familias (10 personas) damnificadas, quienes se encuentran albergadas en carpas instaladas por la Municipalidad Distrital.
De esta manera, la actual Gestión Edil está alerta e implementando acciones de respuesta frente a cualquier emergencia, en aras de garantizar el bienestar de las familias afectadas por este tipo de siniestro.


