La Municipalidad de Acarí apoyando en la toma de coordenadas GPS en nuestros anexos: Vijoto, Chocavento, El Molino, Otapara y Huarato

Nota Informativa
La Municipalidad de Acarí viene apoyando en la toma de coordenadas GPS para la construcción de antena para el Programa Nacional de Telecomunicaciones (PRONATEL)

24 de setiembre de 2021 - 9:39 a. m.

Este proyecto PROTANEL tiene como objetivo, mejorar la calidad de vida de las personas con el acceso a internet de alta velocidad y a los servicios digitales, se adjudicó la buena pro de seis Proyectos Regionales de Banda Ancha para Áncash, Arequipa, Huánuco, La Libertad, Pasco y San Martín.
Dichas iniciativas beneficiarán a más de 1,1 millones de peruanos de zonas rurales y preferente interés social, así como a más de 3.300 instituciones públicas como dependencias policiales, establecimientos de salud e instituciones educativas de 2,295 localidades accederán a internet e intranet de alta velocidad.
Para los proyectos de Áncash, La Libertad, Arequipa y San Martín, el Consorcio Yofc Network ganó la licitación. Mientras que para las regiones de Pasco y Huánuco, el Consorcio Bandtel, llevará adelante la iniciativa de llevar internet. Entre las seis localidades se desplegará más de 9.500 Km de fibra óptica.