Ordenanza Municipal N.° 005-2023-MDA

24 de abril de 2023

Nos complace anunciarles que el Concejo Municipal aprobó la Ordenanza Municipal N° 005-2023-MDA, que aprueba el Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental de la Municipalidad Distrital de Acarí.
Este programa tiene como objetivo promover la conciencia y la responsabilidad ambiental entre los habitantes del distrito, mediante acciones educativas, culturales y participativas que contribuyan a la conservación y mejora del medio ambiente.
El programa contempla diversas actividades como talleres, charlas, campañas de limpieza, reciclaje, entre otras, que se realizarán a lo largo del año con la colaboración de las instituciones educativas, organizaciones sociales y la ciudadanía en general.
Los invitamos a sumarse a este programa y a ser parte de la solución a los problemas ambientales que afectan a nuestro distrito y al planeta. Juntos podemos hacer de Acarí un lugar más verde, limpio y saludable para todos.
Pronto se estará realizando la convocatoria para todos los que quieran formar parte. Para mayor información sobre el programa y las actividades que se realizarán, pueden comunicarse con el Área de Gestión Ambiental de la Municipalidad.
Se adjunta el link del documento que contiene el Programa Municipal EDUCCA-Acarí:
https://drive.google.com/file/d/1Vtv0cwg5W4MbpyzavbHT1AIP0qh16lMk/view

Documentos

Vista preliminar de documento Ordenanza Municipal Nº005-2023-MDA

Ordenanza Municipal Nº005-2023-MDA

PDF
7 MB