A Más De 20 Años De Espera, Abancay Contará Con La Planta De Tratamiento De Residuos Sólidos, Más Moderna Del País

Nota de prensa
A Más De 20 Años De Espera, Abancay Contará Con La Planta De Tratamiento De Residuos Sólidos, Más Moderna Del País

26 de marzo de 2024 - 8:31 a. m.

En una reunión trascendental celebrada hoy en la comunidad de Juan Velasco Alvarado, los habitantes han reafirmado su compromiso inquebrantable con el bienestar de Abancay al ratificar la cesión del terreno en el sector de Huamas, para la construcción de la tan esperada Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos. Acompañados por el alcalde Raúl Peña, autoridades locales y representantes de la comunidad, este importante paso marca un hito histórico en la resolución de un problema que ha afectado a nuestra querida ciudad por más de dos décadas.
La decisión tomada en este encuentro, no solo consolida el respaldo unánime hacia la iniciativa, sino que también asegura el inicio de los estudios definitivos que precederán a la ejecución del proyecto. Esta colaboración entre la actual administración municipal y los pobladores de Juan Velasco Alvarado ha sido fundamental para convertir en realidad este anhelado propósito que durante tanto tiempo ha estado en el centro de las demandas ciudadanas y la urgente necesidad de mejorar la gestión de los residuos sólidos.
Cabe destacar que, además de la entrega del terreno para tales fines, se atenderán otros proyectos demandados por la comunidad, demostrando así el compromiso continuo de la gestión del alcalde Raúl Peña con el progreso y el bienestar de Abancay.
¡ABANCAY, RUMBO AL SESQUICENTENARIO!
Oficina de Comunicación e Imagen Institucional