馃挴Comunidad De Juan Velasco Alvarado Ratifica Proyecto Medioambiental En Abancay: 隆Construcci贸n De La Planta De Residuos S贸lidos M谩s Moderna

Nota de prensa
馃挴Comunidad De Juan Velasco Alvarado Ratifica Proyecto Medioambiental En Abancay: 隆Construcci贸n De La Planta De Residuos S贸lidos M谩s Moderna Del Pa铆s Ser谩 Una Realidad!
馃挴Comunidad De Juan Velasco Alvarado Ratifica Proyecto Medioambiental En Abancay: 隆Construcci贸n De La Planta De Residuos S贸lidos M谩s Moderna Del Pa铆s Ser谩 Una Realidad!

24 de marzo de 2024 - 8:43 a. m.

En una reuni贸n trascendental celebrada hoy en la comunidad de Juan Velasco Alvarado, los habitantes han reafirmado su compromiso inquebrantable con el bienestar de Abancay al ratificar la cesi贸n del terreno en el sector de Huamas, para la construcci贸n de la tan esperada Planta de Tratamiento de Residuos S贸lidos. Acompa帽ados por el alcalde Ra煤l Pe帽a, autoridades locales y representantes de la comunidad, este importante paso marca un hito hist贸rico en la resoluci贸n de un problema que ha afectado a nuestra querida ciudad por m谩s de dos d茅cadas.
La decisi贸n tomada en este encuentro, no solo consolida el respaldo un谩nime hacia la iniciativa, sino que tambi茅n asegura el inicio de los estudios definitivos que preceder谩n a la ejecuci贸n del proyecto. Esta colaboraci贸n entre la actual administraci贸n municipal y los pobladores de Juan Velasco Alvarado ha sido fundamental para convertir en realidad este anhelado prop贸sito que durante tanto tiempo ha estado en el centro de las demandas ciudadanas y la urgente necesidad de mejorar la gesti贸n de los residuos s贸lidos.
Cabe destacar que, adem谩s de la entrega de terreno para tales fines, se atender谩n otros proyectos demandados por la comunidad, demostrando as铆 el compromiso continuo de la gesti贸n del alcalde Raul Pe帽a con el progreso y el bienestar de Abancay.
隆ABANCAY, RUMBO AL SESQUICENTENARIO!
Oficina de Comunicaci贸n e Imagen Institucional