Gerencia de Administración Tributaria de la MPA - Lanza Innovador Chatbot: Ahora a un Mensaje de Distancia las Soluciones por Whatsapp

Nota de prensa

Video sin sonido

6 de junio de 2023 - 1:18 p. m.

La Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Abancay,  se complace en anunciar, la finalización de la configuración de su software “Chatbot”. Diseñado para ofrecer a los ciudadanos una atención rápida y eficiente en cuanto a sus dudas y necesidades relacionadas con los servicios tributarios, el Chatbot está programado para proporcionar respuestas rápidas y precisas, actúa como intermediario entre el usuario y nuestro personal de ventanilla, lo que permite una atención remota, a través, de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.
El proceso de acceso al servicio de “Chatbot” es muy sencillo. Todo lo que se requiere es escribir un mensaje desde tu cuenta de Whatsapp al número (+51 928 593 756) y automáticamente se mostrarán las opciones del menú. Cada submódulo, cuenta con todos los documentos necesarios para una solicitud que se anexará a su mensaje automáticamente en formato PDF.
En este sentido, la Gerencia de Administración Tributaria de la Municipalidad Provincial de Abancay, se enorgullece de ofrecer un servicio innovador que ayuda a mejorar la calidad de atención que brindamos a nuestros ciudadanos. Esperamos que esta nueva herramienta sea de gran utilidad para todos.
Abancay... ¡Ciudad alegre, hermosa y productiva! 
Oficina de Comunicación e Imagen Institucional