M.P.A realizo capacitación a promotores ambientales escolares de las I.E las Mercedes y Cesar A. Vallejo

Nota de prensa

30 de junio de 2022 - 10:48 a. m.

𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗔𝗡𝗖𝗔𝗬 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗢 𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗠𝗢𝗧𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗔𝗠𝗕𝗜𝗘𝗡𝗧𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗘𝗦𝗖𝗢𝗟𝗔𝗥𝗘𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔𝗦  𝗜.𝗘. 𝗟𝗔𝗦 𝗠𝗘𝗥𝗖𝗘𝗗𝗘𝗦  𝗬  𝗖𝗘𝗦𝗔𝗥 𝗔. 𝗩𝗔𝗟𝗟𝗘𝗝𝗢 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗔𝗡𝗖𝗔𝗬
La Municipalidad Provincial de Abancay a través del Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental –EDUCCA de   la Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos continua con la capacitación en temas de cuidado y protección al medio ambiente en las Instituciones educativas de los diferentes niveles de Abancay.
En esta oportunidad el Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental –EDUCCA realizó esta segunda  actividad de formación y preparación medioambiental en la  Institución Educativa “Cesar Abrahán Vallejo” y la Institución Educativa “Nuestra Sra. de Las Mercedes” con la participación de los Promotores Ambientales Escolares.
Esta actividad se realizó los días  martes 28 y jueves 30 de junio  con la intervención de los estudiantes del nivel secundario, con el objetivo de estar actualizados e informados en relación a temas como el calentamiento global, la ecoeficiencia y sobre los puntos críticos de nuestra ciudad de Abancay.
Las charlas y talleres se desarrollaron en cada una de las aulas de estos planteles de educación  secundaria con el propósito de crear conciencia sobre la importancia de la conservación y protección del medio ambiente a través de los Promotores Ambientales Escolares.
Cabe resaltar que estas acciones a través del Programa Municipal EDUCCA de la Municipalidad Provincial de Abancay continuaran en los diferentes centros educativos de Abancay.