Personal de barrio y limpieza p煤blica de la M.P.A recibi贸 vacunaci贸n contra la influenza

Nota de prensa

22 de junio de 2022 - 10:20 a. m.

饾棧饾棙饾棩饾棪饾棦饾棥饾棓饾棢 饾棗饾棙 饾棔饾棓饾棩饾棩饾棞饾棗饾棦 饾棳 饾棢饾棞饾棤饾棧饾棞饾棙饾棴饾棓 饾棧饾棬饾棔饾棢饾棞饾棖饾棓  饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棧饾棩饾棦饾棭饾棞饾棥饾棖饾棞饾棓饾棢 饾棗饾棙 饾棓饾棔饾棓饾棥饾棖饾棓饾棳  饾棩饾棙饾棖饾棞饾棔饾棞饾棙饾棩饾棦饾棥 饾棭饾棓饾棖饾棬饾棥饾棓饾棖饾棞饾棦饾棥 饾棖饾棦饾棥饾棫饾棩饾棓 饾棢饾棓 饾棞饾棥饾棛饾棢饾棬饾棙饾棥饾棴饾棓
Los trabajadores y trabajadoras de limpieza p煤blica y barrido, pertenecientes a la Unidad de Gesti贸n de Residuos S贸lidos 鈥揢GRS de la Municipalidad Provincial de Abancay, recibieron la vacunaci贸n contra la Influenza, Hepatitis B adem谩s de la prueba de descarte VIH.
Esta acci贸n sanitaria se realiz贸 en coordinaci贸n con el Sector Salud a trav茅s del Centro de Salud Metropolitano de Abancay y fueron inmunizados m谩s de 50 trabajadores.  Esta protecci贸n disminuye riesgos en cada uno de ellos y les permitir谩 efectuar su trabajo de manera 贸ptima.
El personal  operativo de limpieza p煤blica y barrido del municipio abanquino es considerado como primera l铆nea y son los encargados de mantener limpia y cuidada nuestra ciudad durante las 24 horas y los 365 d铆as del a帽o.
En declaraciones del Ing. Gregory Rodas Tantalla Director de la Unidad de Gesti贸n de Residuos S贸lidos de la Municipalidad Provincial de Abancay, manifest贸 que en los pr贸ximos d铆as el personal de Recolecci贸n, Segregaci贸n en la Fuente y Disposici贸n Final  tambi茅n recibir谩n sus vacunas correspondientes para el normal desarrollo de sus funciones.
Cabe resaltar que la Unidad de Gesti贸n de Residuos S贸lidos-UGRS, viene atendiendo en su nuevo local ubicado en la Av. Nu帽ez N掳 556 junto a la I.E La Victoria o llamando al tel茅fono fijo 083-781904 y Cel. 925-413404.