M.P.A dio inicio de construcciΓ³n de pistas y veredas y losa deportiva en las Urb. JosΓ© Carlos MariΓ‘tegui y Patibamba Baja

Nota de prensa

19 de junio de 2022 - 10:11 a. m.

π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—”π—Ÿπ—œπ——π—”π—— π——π—˜ 𝗔𝗕𝗔𝗑𝗖𝗔𝗬 π——π—œπ—’ π—œπ—‘π—œπ—–π—œπ—’ 𝗔 π—–π—œπ—‘π—–π—’ 𝗒𝗕π—₯𝗔𝗦: 𝗖𝗒𝗑𝗦𝗧π—₯π—¨π—–π—–π—œπ—’π—‘ π——π—˜ π—£π—œπ—¦π—§π—”π—¦, π—©π—˜π—₯π—˜π——π—”π—¦ 𝗬 π—Ÿπ—’π—¦π—” π——π—˜π—£π—’π—₯π—§π—œπ—©π—” π—˜π—‘ π—Ÿπ—”π—¦ 𝗨π—₯𝗕.  π—π—’π—¦π—˜ 𝗖𝗔π—₯π—Ÿπ—’π—¦ 𝗠𝗔π—₯π—œπ—”π—§π—˜π—šπ—¨π—œ 𝗬 π—–π—œπ—¨π——π—”π—— π——π—˜ π——π—œπ—’π—¦-π—£π—”π—§π—œπ—•π—”π— π—•π—” 𝗕𝗔𝗝𝗔
El dΓ­a viernes 17 de junio la Municipalidad Provincial de Abancay dio inicio a obras esperadas por la poblaciΓ³n de las Urb. JosΓ© Carlos MariΓ‘tegui y Urb. Ciudad de Dios ubicadas en el sector de Patibamba Baja esta vez se trata de las siguientes obras:
-Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal en la Urb. JosΓ© Carlos MariΓ‘tegui la misma que cuenta con un presupuesto de S/.584, 099.75 y comprende la construcciΓ³n de Pistas, Veredas   y mejoramiento integral del Jr. Amautas, Jr. Siete Ensayos y Jr. Mercurio el plazo de ejecuciΓ³n serΓ‘ de dos meses y medio.
-Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Av. Primaveral, construcciΓ³n de pistas, Veredas y  cuenta con un presupuesto de S/.373, 243.93 y serΓ‘ ejecutada en el plazo de 75 dΓ­as calendarios. 
-Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal del Jr. Corona de Cristo, construcciΓ³n de pistas, Veredas y serΓ‘ ejecutada en el plazo de 75 dΓ­as calendarios. 
-Mejoramiento de la Transitabilidad Vehicular y Peatonal de la Calle JerusalΓ©n,  Calle BelΓ©n y Calle Nazaret de la AsociaciΓ³n de Pro Vivienda Ciudad de Dios Av. Primaveral, construcciΓ³n de pistas, Veredas y cuenta con un presupuesto de S/.608,921.23 y serΓ‘ ejecutada en el plazo de 75 dΓ­as calendarios. 
-Mejoramiento de los Servicios Deportivos y Recreativos y construcciΓ³n de la Losa Deportiva Multiusos construcciΓ³n de cobertura metΓ‘lica, losa para actividades deportivas, culturales y protocolares, tribunas para el pΓΊblico, servicios higiΓ©nicos, moderna iluminaciΓ³n, cerco perimΓ©trico, guardianΓ­a entre otras mejoras y cuenta con un presupuesto de S/.625,308.63 y serΓ‘ ejecutada en el plazo de 90 dΓ­as calendarios (tres meses).
Estos inicios de obras contaron con la presencia del Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado quien estuvo acompaΓ±ado por el Regidor Everaldo Ramos Huaccharaqui Miembro  del Concejo Municipal de Abancay, el equipo tΓ©cnico de comuna local,  quienes fueron recibidos por los vecinos organizados de la UrbanizaciΓ³n JosΓ© Carlos MariΓ‘tegui y la AsociaciΓ³n Pro Vivienda Ciudad de Dios. 
Cabe resaltar que el dΓ­a lunes 13 de junio en este sector tambiΓ©n se dio inicio a la obra β€œMejoramiento de la Transitabilidad Peatonal y Vehicular de la Urb. Santo Domingo Patibamba Baja – Abancay”.