Gobernador regional de ApurΓmac confirmo el presupuesto de ejecuciΓ³n del Proyecto del Mercado central de Abancay
Nota de prensa
9 de junio de 2022 - 8:51 a. m.
ππ’πππ₯π‘πππ’π₯ π₯ππππ’π‘ππ ππ ππ£π¨π₯ππ ππ ππππ§ππππ₯ πππ‘π§ππ₯π’π‘ ππ’π‘πππ₯π π’ ππ π£π₯ππ¦π¨π£π¨ππ¦π§π’ π£ππ₯π ππ πππππ¨πππ’Μπ‘ πππ π£π₯π’π¬πππ§π’ ππ π₯ππ π’πππππππ’π‘ πππ π ππ₯ππππ’ πππ‘π§π₯ππ ππ ππππ‘πππ¬
El Gobernador Regional de ApurΓmac Baltazar Lantaron NuΓ±ez, en reuniΓ³n sostenida con el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, demostrΓ³ a travΓ©s de la pΓ‘gina de Transparencia EconΓ³mica del MEF que el proyecto βRemodelaciΓ³n de Ambientes de DispensaciΓ³n y Expendio, Cobertura y CirculaciΓ³n Vehicular y/o Estacionamiento, AdquisiciΓ³n de Ascensor AdemΓ‘s de otros Activos del Mercado Central de Abancayβ con cΓ³digo 2516284, cuenta con el presupuesto asignado de S/.3β901, 184.00.
Esta informaciΓ³n del Sistema de AdministraciΓ³n y Finanzas - SIAF del Ministerio de EconomΓa y Finanzas confirma la pronta ejecuciΓ³n de este importante proyecto que optimizara la atenciΓ³n al pΓΊblico y mejorara las condiciones laborales de las trabajadoras y trabajadores del Mercado Central de Abancay.
Por su parte la Municipalidad Provincial de Abancay acondiciono las inmediaciones del Parque Centenario y Parque Ocampo con carpas y servicios bΓ‘sicos para la normal atenciΓ³n al pΓΊblico mientras dure la ejecuciΓ³n de la obra que tendrΓ‘ un plazo de construcciΓ³n de 120 dΓas calendarios.