ConstrucciΓ³n de nueva loza deportiva multiusos en la localidad de Saywite alto β Curahuasi
Nota de prensa
30 de mayo de 2022 - 3:00 p. m.
ππ’π π¨π‘ππππ ππ π¦ππ¬πͺππ§π πππ§π’ β ππ¨π₯πππ¨ππ¦π ππ’π‘π§ππ₯π ππ’π‘ π‘π¨ππ©π ππ’π¦π πππ£π’π₯π§ππ©π π π¨ππ§ππ¨π¦π’π¦, ππ π π¨π‘ππππ£ππππππ π£π₯π’π©ππ‘ππππ ππ ππππ‘πππ¬ ππ‘ππππ’ π¦π¨ ππ’π‘π¦π§π₯π¨ππππ’π‘
La Municipalidad Provincial de Abancay inicio una nueva obra en la Comunidad de Saywite-Alto Distrito de Curahuasi, se trata de la ConstrucciΓ³n de la Losa Deportiva multiusos la misma que contara con techo de cobertura metΓ‘lica con su respectivo sistema de drenaje pluvial, grass sintΓ©tico, tribunas, servicios higiΓ©nicos para damas y varones, ambiente para servicio de guardianΓa, cerco perimΓ©trico, iluminaciΓ³n con pozo a tierra, implementos para la prΓ‘ctica de fulbito, voleibol, entre otras mejoras.
El acto de inicio de obra se llevΓ³ a cabo el dΓa sΓ‘bado 28 de mayo con la presencia del Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado quien junto al Regidor del Concejo Municipal de Abancay JosΓ© Luis MonzΓ³n HuamΓ‘n participaron en la colocaciΓ³n de la primera piedra e inicio de esta importante obra solicitada por los pobladores de esta comunidad.
Las palabras de bienvenida las brindo el Presidente de la Comunidad de Saywite Alto Sr. Gilber HuamanΓ±ahui Arone, quien resaltΓ³ que esta obra fortalecerΓ‘ en la niΓ±ez y juventud la prΓ‘ctica de las actividades deportivas, culturales y recreativas ademΓ‘s que serΓ‘ utilizada en reuniones y asambleas de la comunidad y actividades protocolares.
AsistiΓ³ tambiΓ©n a este inicio de obra el Alcalde del Centro Poblado Rumi Huasi βConcacha Sr. Santos Valenzuela HuamanΓ±ahui, quien reconociΓ³ en la actual gestiΓ³n de la Municipalidad Provincial de Abancay la atenciΓ³n que vienen recibiendo las comunidades, anexos y sectores donde se vienen realizando diferentes obras en beneficio de la poblaciΓ³n.
El informe tΓ©cnico de la presente obra fue expuesto por la Ing. Yudi VelΓ‘squez RΓos en su condiciΓ³n de ingeniera residente.