Municipalidad de Abancay y PolicΓ­a Nacional del PerΓΊ en coordinaciΓ³n permanente en relaciΓ³n a la Seguridad Ciudadana en Abancay

Nota Informativa
π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—”π—Ÿπ—œπ——π—”π—— 𝗣π—₯π—’π—©π—œπ—‘π—–π—œπ—”π—Ÿ π——π—˜ 𝗔𝗕𝗔𝗑𝗖𝗔𝗬 𝗬 π—£π—’π—Ÿπ—œπ—–π—œπ—” π—‘π—”π—–π—œπ—’π—‘π—”π—Ÿ π——π—˜π—Ÿ π—£π—˜π—₯𝗨 π—˜π—‘ 𝗖𝗒𝗒π—₯π——π—œπ—‘π—”π—–π—œπ—’π—‘ π—£π—˜π—₯π— π—”π—‘π—˜π—‘π—§π—˜

21 de febrero de 2022 - 10:53 a. m.

π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—”π—Ÿπ—œπ——π—”π—— 𝗣π—₯π—’π—©π—œπ—‘π—–π—œπ—”π—Ÿ π——π—˜ 𝗔𝗕𝗔𝗑𝗖𝗔𝗬  𝗬 π—£π—’π—Ÿπ—œπ—–π—œπ—” π—‘π—”π—–π—œπ—’π—‘π—”π—Ÿ π——π—˜π—Ÿ π—£π—˜π—₯𝗨 π—˜π—‘ 𝗖𝗒𝗒π—₯π——π—œπ—‘π—”π—–π—œπ—’π—‘ π—£π—˜π—₯π— π—”π—‘π—˜π—‘π—§π—˜ π—˜π—‘ π—₯π—˜π—Ÿπ—”π—–π—œπ—’π—‘ 𝗔 π—Ÿπ—” π—¦π—˜π—šπ—¨π—₯π—œπ——π—”π—— π—–π—œπ—¨π——π—”π——π—”π—‘π—”  π—˜π—‘ 𝗔𝗕𝗔𝗑𝗖𝗔𝗬
La Municipalidad Provincial de Abancay y la PolicΓ­a Nacional del PerΓΊ, vienen realizando acciones conjuntas en  salvaguarda del  orden pΓΊblico y combatiendo la inseguridad ciudadana en nuestra provincia.
Es asΓ­ que el dΓ­a martes 22 de febrero, en el SalΓ³n Consistorial de la Municipalidad Provincial de Abancay se llevΓ³ a cabo la reuniΓ³n  de coordinaciΓ³n para el: β€œLanzamiento del  Fortalecimiento del Patrullaje Municipal para la Mejora de la Seguridad Ciudadana 2022”.
En esta reuniΓ³n de trabajo y coordinaciΓ³n se anunciΓ³ que esta actividad  conjunta se realizara en la Plaza de Armas de Abancay el dΓ­a jueves 24 de febrero a horas 6.00 pm con la participaciΓ³n de los efectivos del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Abancay y la PolicΓ­a Nacional del PerΓΊ.
Luego de la reuniΓ³n, los Comisarios PNP y el personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Abancay,  llevaron a cabo el recorrido por las Γ‘reas priorizadas para  el reconocimiento de las mismas, estas Γ‘reas priorizadas  son determinadas de acuerdo a los informes mensuales  que realizan al  Sistema InformΓ‘tico de Registro de Denuncias Policiales - SIDPOL del Ministerio del Interior.
Participaron en esta actividad de trabajo conjunto el Cmdte. PNP Segundo Alejandro Parihuana Carpio Comisario de Abancay, el Comisario de Villa Ampay Alf. PNP JoΓ© AlarcΓ³n Espinoza, el Comisario de Bellavista Mayor PNP Miguel Ángel Castro Castillo y los coordinadores de las Oficinas de Seguridad Ciudadana- OPC de las tres comisarΓ­as PNP de Abancay; de igual manera por parte de la Municipalidad Provincial de Abancay participaron el Ing. Alejandro Espinoza VΓ‘squez Gerente de Medio Ambiente y Servicios PΓΊblicos, la Lic. Dhery Tello  JimΓ©nez Responsable del Cumplimiento de la Meta 1 y los efectivos del Serenazgo de la Municipalidad de Abancay.