Municipalidad de Abancay y Policía Nacional del Perú en coordinación permanente en relación a la Seguridad Ciudadana en Abancay

Nota Informativa
𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗔𝗡𝗖𝗔𝗬 𝗬 𝗣𝗢𝗟𝗜𝗖𝗜𝗔 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗘𝗥𝗨 𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗘𝗡𝗧𝗘

21 de febrero de 2022 - 10:53 a. m.

𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗔𝗡𝗖𝗔𝗬  𝗬 𝗣𝗢𝗟𝗜𝗖𝗜𝗔 𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘𝗟 𝗣𝗘𝗥𝗨 𝗘𝗡 𝗖𝗢𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗣𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗥𝗘𝗟𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗔 𝗟𝗔 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗖𝗜𝗨𝗗𝗔𝗗𝗔𝗡𝗔  𝗘𝗡 𝗔𝗕𝗔𝗡𝗖𝗔𝗬
La Municipalidad Provincial de Abancay y la Policía Nacional del Perú, vienen realizando acciones conjuntas en  salvaguarda del  orden público y combatiendo la inseguridad ciudadana en nuestra provincia.
Es así que el día martes 22 de febrero, en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Abancay se llevó a cabo la reunión  de coordinación para el: “Lanzamiento del  Fortalecimiento del Patrullaje Municipal para la Mejora de la Seguridad Ciudadana 2022”.
En esta reunión de trabajo y coordinación se anunció que esta actividad  conjunta se realizara en la Plaza de Armas de Abancay el día jueves 24 de febrero a horas 6.00 pm con la participación de los efectivos del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Abancay y la Policía Nacional del Perú.
Luego de la reunión, los Comisarios PNP y el personal de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Abancay,  llevaron a cabo el recorrido por las áreas priorizadas para  el reconocimiento de las mismas, estas áreas priorizadas  son determinadas de acuerdo a los informes mensuales  que realizan al  Sistema Informático de Registro de Denuncias Policiales - SIDPOL del Ministerio del Interior.
Participaron en esta actividad de trabajo conjunto el Cmdte. PNP Segundo Alejandro Parihuana Carpio Comisario de Abancay, el Comisario de Villa Ampay Alf. PNP Joé Alarcón Espinoza, el Comisario de Bellavista Mayor PNP Miguel Ángel Castro Castillo y los coordinadores de las Oficinas de Seguridad Ciudadana- OPC de las tres comisarías PNP de Abancay; de igual manera por parte de la Municipalidad Provincial de Abancay participaron el Ing. Alejandro Espinoza Vásquez Gerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos, la Lic. Dhery Tello  Jiménez Responsable del Cumplimiento de la Meta 1 y los efectivos del Serenazgo de la Municipalidad de Abancay.