Obra de Construcciรณn de nuevo Ponton en Urb. San isidro- Sector Condebamba muy pronto serรก entregada a la poblaciรณn

Nota Informativa
๐—ข๐—•๐—ฅ๐—” ๐——๐—˜ ๐—–๐—ข๐—ก๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—จ๐—–๐—–๐—œ๐—ข๐—ก ๐——๐—˜ ๐—ก๐—จ๐—˜๐—ฉ๐—ข ๐—ฃ๐—ข๐—ก๐—ง๐—ข๐—ก ๐—˜๐—ก ๐—จ๐—ฅ๐—•. ๐—ฆ๐—”๐—ก ๐—œ๐—ฆ๐—œ๐——๐—ฅ๐—ข - ๐—ฆ๐—˜๐—–๐—ง๐—ข๐—ฅ ๐—–๐—ข๐—ก๐——๐—˜๐—•๐—”๐— ๐—•๐—” ๐— ๐—จ๐—ฌ ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—ก๐—ง๐—ข ๐—ฆ๐—˜๐—ฅ๐—” ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—˜๐—š๐—”๐——๐—ข

18 de febrero de 2022 - 10:37 a. m.

๐—ข๐—•๐—ฅ๐—” ๐——๐—˜ ๐—–๐—ข๐—ก๐—ฆ๐—ง๐—ฅ๐—จ๐—–๐—–๐—œ๐—ข๐—ก ๐——๐—˜ ๐—ก๐—จ๐—˜๐—ฉ๐—ข ๐—ฃ๐—ข๐—ก๐—ง๐—ข๐—ก ๐—˜๐—ก ๐—จ๐—ฅ๐—•. ๐—ฆ๐—”๐—ก ๐—œ๐—ฆ๐—œ๐——๐—ฅ๐—ข  - ๐—ฆ๐—˜๐—–๐—ง๐—ข๐—ฅ ๐—–๐—ข๐—ก๐——๐—˜๐—•๐—”๐— ๐—•๐—” ๐— ๐—จ๐—ฌ ๐—ฃ๐—ฅ๐—ข๐—ก๐—ง๐—ข ๐—ฆ๐—˜๐—ฅ๐—” ๐—˜๐—ก๐—ง๐—ฅ๐—˜๐—š๐—”๐——๐—ข ๐—” ๐—Ÿ๐—” ๐—ฃ๐—ข๐—•๐—Ÿ๐—”๐—–๐—œ๐—ข๐—ก
๐™ˆ๐™ช๐™ฃ๐™ž๐™˜๐™ž๐™ฅ๐™–๐™ก๐™ž๐™™๐™–๐™™ ๐™‹๐™ง๐™ค๐™ซ๐™ž๐™ฃ๐™˜๐™ž๐™–๐™ก ๐™™๐™š ๐˜ผ๐™—๐™–๐™ฃ๐™˜๐™–๐™ฎ ๐™–๐™ฃ๐™ช๐™ฃ๐™˜๐™ž๐™ค ๐™ฆ๐™ช๐™š ๐™ก๐™– ๐™ค๐™—๐™ง๐™–  ๐™ฉ๐™ž๐™š๐™ฃ๐™š ๐™ช๐™ฃ ๐™–๐™ซ๐™–๐™ฃ๐™˜๐™š ๐™›๐™ž๐™จ๐™˜๐™ค ๐™™๐™š ๐™ข๐™–ฬ๐™จ ๐™™๐™š๐™ก ๐Ÿต๐Ÿฌ%
Una obra esperada por muchos aรฑos por la poblaciรณn de la Urb. San Isidro en el  Sector de Condebamba muy pronto serรก entregada a los beneficiarios, luego que en la semana que paso se realizรณ el vaciado de la losa del Pontรณn en este importante sector productivo y turรญstico de Abancay.
Este vaciado de la sรบper estructura incluyo las veredas para el paso peatonal  en ambos lados del Pontรณn, y que serรก desencofrado posterior al vaciado; cumpliรฉndose de esta manera los 28 dรญas de curado del concreto  de diseรฑo.
Igualmente se viene realizando  obras de concreto como la construcciรณn de las rampas de acceso peatonal y  acceso de vehรญculos a la losa.
Simultรกneamente se ejecuta el enrocado para la defensa ribereรฑa a cada lado del margen del rรญo Marcahuasi, con una longitud de 10 m. rรญo arriba y 10 m. rรญo abajo, con ello se garantiza la duraciรณn de esta infraestructura, evitando de esta manera  la socavaciรณn en los estribos.
Posteriormente se efectuara la instalaciรณn de las barandas metรกlicas de acero  que brindara la  seguridad y  el normal trรกnsito peatonal de las familias que diariamente utilizan este Pontรณn para las diferentes actividades que realizan.
En declaraciones del Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, manifestรณ que la obra se viene ejecutando en el tiempo previsto y que serรก entregada a la poblaciรณn beneficiaria en el mes de marzo, resaltando la gestiรณn y actitud de los vecinos organizados de la Urb. San Isidro  quienes solicitaron la ejecuciรณn de esta obra que les permitirรก optimizar las condiciones de  transitabilidad vehicular y peatonal.