Municipalidad de Abancay llevo a cabo la entrega de implementos y realizo la Juramentación de jóvenes promotores Ambientalistas Voluntarios

Nota Informativa
𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗔𝗡𝗖𝗔𝗬 𝗟𝗟𝗘𝗩𝗢 𝗔 𝗖𝗔𝗕𝗢 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗬 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗢 𝗟𝗔 𝗝𝗨𝗥𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗝𝗢́𝗩𝗘𝗡𝗘𝗦 PROMOTORES

17 de febrero de 2022 - 10:30 a. m.

𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗  𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗔𝗡𝗖𝗔𝗬 𝗟𝗟𝗘𝗩𝗢 𝗔 𝗖𝗔𝗕𝗢 𝗟𝗔 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔 𝗗𝗘 𝗜𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗢𝗦 𝗬 𝗥𝗘𝗔𝗟𝗜𝗭𝗢 𝗟𝗔 𝗝𝗨𝗥𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗝𝗢́𝗩𝗘𝗡𝗘𝗦 𝗣𝗥𝗢𝗠𝗢𝗧𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗔𝗠𝗕𝗜𝗘𝗡𝗧𝗔𝗟𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦 𝗩𝗢𝗟𝗨𝗡𝗧𝗔𝗥𝗜𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗔𝗡𝗖𝗔𝗬.
Con la presencia del Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado se llevó a cabo la Ceremonia de Juramentación y entrega de uniformes e implementos a los 30 jóvenes  Promotores Ambientalistas Voluntarios de la Municipalidad Provincial de Abancay.
Este acto organizado por el Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental – EDUCCA de la Sub Gerencia de Medio Ambiente y Servicios Públicos,   tiene por finalidad involucrar a los jóvenes en temas tan importantes como la educación ambiental, cultura y comunicación, ciudadanía y participación ambiental, los mismos que buscan estimular y facilitar la intervención activa y responsable de la ciudadanía a través de la formación de promotores ambientales juveniles.
Esta actividad realizada en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Abancay contó con la asistencia del Regidor Alberto Barazorda Calderón Presidente de la Comisión de Gestión Ambiental y Recursos Naturales  del Concejo Municipal y la Regidora Mercedes Chipa Batallanos integrante de esta comisión municipal.
Asistieron además el Gerente de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad de Abancay Ing. Alejandro Espinoza Vásquez, el Sub Gerente Ing. Fredy Herrera Huamaní, la responsable del Programa EDUCCA Ing. Inés Ferro Paniagua, MVZ Karin Chacón responsable del Área de Control de Canes, el responsable del Área de  Fiscalización Ambiental Ing. Edhiño Huayhua Lamisca entre otros integrantes de la Gerencia de Medio Ambiente.
Por su parte los jóvenes voluntarios ambientalistas agradecieron esta oportunidad de participar como promotores voluntarios a través de Denny Franz Meza González y la Srta.  Katherine Monzón Mendoza.