Municipalidad de Abancay inicio nueva obra en el sector de San Gabriel Construcción moderna losa deportiva multiusos

Nota Informativa
𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗔𝗡𝗖𝗔𝗬 𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗚𝗔𝗕𝗥𝗜𝗘𝗟: 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗠𝗢𝗗𝗘𝗥𝗡𝗔 𝗟𝗢𝗦𝗔

14 de febrero de 2022 - 10:17 a. m.

𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗔𝗡𝗖𝗔𝗬 𝗜𝗡𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗡𝗨𝗘𝗩𝗔 𝗢𝗕𝗥𝗔 𝗘𝗡 𝗘𝗟 𝗦𝗘𝗖𝗧𝗢𝗥 𝗗𝗘 𝗦𝗔𝗡 𝗚𝗔𝗕𝗥𝗜𝗘𝗟: 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝗗𝗘 𝗠𝗢𝗗𝗘𝗥𝗡𝗔 𝗟𝗢𝗦𝗔 𝗗𝗘𝗣𝗢𝗥𝗧𝗜𝗩𝗔 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗨𝗦𝗢𝗦
El día miércoles 16 de febrero la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Abancay dio inicio a la construcción de la obra: “Creación de los Servicios Deportivos y Recreativos en la Localidad de San Gabriel – Abancay”, obra requerida por los vecinos organizados y atendida por la Municipalidad de Abancay,  para la realización de sus actividades deportivas, culturales, recreativas y protocolares, así como también para sus reuniones y asambleas.
Este acto de inicio de obra y colocación de la primera piedra  estuvo encabezado por el Alcalde Provincial de Abancay CPC Guido Chahuaylla Maldonado y los regidores del Concejo Municipal: Reg. Antonio Cáceres Cervantes, Reg. Mercedes Chipa Batallanos y Reg. Rufina Sarmiento Puma.
La actividad programada se inició con las palabras de bienvenida a cargo del Sr. José Gonzales Camacho y seguidamente hizo uso de la palabra el Presidente del Sector San Gabriel Sr. Cesar Mendoza Cahuana quien agradeció a la comuna local por la realización de esta obra a nombre de todos los moradores de importante sector productivo de Abancay, especialmente de los jóvenes y niños quienes serán los principales beneficiarios.
Las características de esta nueva infraestructura son las siguientes: construcción del campo multiuso con gras sintético, contara con techado metálico en toda el área con su respectivo sistema de drenaje pluvial, construcción de tribunas, servicios higiénicos para damas y varones, ambiente para administración, cerco perimétrico metálico, construcción de veredas en el interior y exterior de la losa, instalaciones eléctricas para la iluminación y uso nocturno.