Municipalidad Provincial de Abancay Desarrollo ReuniΓ³n con integrantes del COPROSEC para realizar Acciones Conjuntas en Seguridad Ciudadana
Nota Informativa
6 de febrero de 2022 - 9:17 a. m.
π π¨π‘ππππ£ππππππ π£π₯π’π©ππ‘ππππ ππ ππππ‘πππ¬ πππ¦ππ₯π₯π’πππ’ π₯ππ¨π‘ππ’Μπ‘ ππ’π‘ππ¨π‘π§π ππ’π‘ ππ‘π§πππ₯ππ‘π§ππ¦ πππ ππ’π£π₯π’π¦ππ π£ππ₯π π₯πππππππ₯ πππππ’π‘ππ¦ ππ’π‘ππ¨π‘π§ππ¦ ππ‘ π¦πππ¨π₯ππππ πππ¨πππππ‘π


El jueves 03 de Febrero, el ComitΓ© Provincial de Seguridad Ciudadana (COPROSEC) que es presidida por el Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, sostuvieron una importante reuniΓ³n con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana y contrarrestar el accionar delictivo en todos sus aspectos gracias al trabajo conjunto realizado en bien de la colectividad.
Esta reuniΓ³n de coordinaciΓ³n se llevΓ³ a cabo en el SalΓ³n Consistorial de la Municipalidad Provincial de Abancay para la toma de decisiones con la PolicΓa Nacional del PerΓΊ relacionados a la Seguridad Ciudadana y el Cumplimiento de Metas en relaciΓ³n al fortalecimiento del patrullaje integrado.


En esta oportunidad se contΓ³ con la presencia de la Lic. Dery Tello JimΓ©nez responsable de la Secretaria TΓ©cnica del COPROSEC, el S.O. PNP Erick Escalante de la Comisaria Abancay, la S.O. PNP Rosa MarΓa Pedraza de la Comisaria de Bellavista, el S.O. PNP Pablo Cesar Serrano Salazar de la Comisaria Villa Ampay y demΓ‘s integrantes con el fin de coordinar acciones para combatir la delincuencia, violencia familiar, consumo de drogas y otros delitos en nuestra ciudad de Abancay.