Continua con los trabajos de construcción de complementación de canal de evacuación de aguas pluviales en la intersección de la Av. Arenas

Nota Informativa

20 de enero de 2022 - 8:43 a. m.

𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗔𝗡𝗖𝗔𝗬 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗔 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗢𝗦 𝗧𝗥𝗔𝗕𝗔𝗝𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗘𝗠𝗘𝗡𝗧𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗘𝗩𝗔𝗖𝗨𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗔𝗚𝗨𝗔𝗦 𝗣𝗟𝗨𝗩𝗜𝗔𝗟𝗘𝗦 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗦𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗔𝗩. 𝗔𝗥𝗘𝗡𝗔𝗦, 𝗝𝗥. 𝗔𝗥𝗘𝗤𝗨𝗜𝗣𝗔 𝗬 𝗔𝗩. 𝗡𝗨𝗡̃𝗘𝗭
La Municipalidad Provincial de Abancay, viene realizando la construcción de la Nueva Av. Nuñez, en sus nueve cuadras, la misma que tiene un avance considerable e importante en su ejecución, dentro de los plazos establecidos.
En la actualidad se viene construyendo la complementación del canal de evacuación de aguas pluviales en la intersección de la Av. Arenas, Av. Nuñez y Jr. Arequipa, además del vaciado de concreto desde la Av. Garcilaso hasta la Av. Prado Alto, quedando pendiente los trabajos desde la Av. Garcilaso hasta el Jr. Apurímac.
En relación a los trabajos que se vienen ejecutando en la complementación del canal de evacuación de aguas pluviales en la intersección de Jr. Arequipa y Av. Nuñez, el Ing. Cristhian Martínez Huamán, Ing. residente de la obra, dio a conocer que se vienen acelerando los trabajos especializados con personal debidamente capacitado y con equipos de protección personal  ya que en esta intersección se encuentran los  cableados subterráneos de media tensión de  energía eléctrica, además de un canal de riego con muchos años de antigüedad.
Informó además que los trabajos de vaciados de concreto en las pistas y veredas que se vienen interviniendo, dio a conocer que  a pesar de la temporada de lluvias el avance se viene desarrollando con normalidad y que la obra será entregada en los plazos establecidos en el expediente técnico.