Continua con los trabajos de construcci贸n de complementaci贸n de canal de evacuaci贸n de aguas pluviales en la intersecci贸n de la Av. Arenas

Nota Informativa

20 de enero de 2022 - 8:43 a. m.

饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棗饾棙 饾棓饾棔饾棓饾棥饾棖饾棓饾棳 饾棖饾棦饾棥饾棫饾棞饾棥饾棬饾棓 饾棖饾棦饾棥 饾棢饾棦饾棪 饾棫饾棩饾棓饾棔饾棓饾棟饾棦饾棪 饾棗饾棙 饾棖饾棦饾棥饾棪饾棫饾棩饾棬饾棖饾棖饾棞饾棦饾棥 饾棗饾棙 饾棖饾棦饾棤饾棧饾棢饾棙饾棤饾棙饾棥饾棫饾棓饾棖饾棞饾棦饾棥 饾棗饾棙 饾棖饾棓饾棥饾棓饾棢 饾棗饾棙 饾棙饾棭饾棓饾棖饾棬饾棓饾棖饾棞饾棦饾棥 饾棗饾棙 饾棓饾棜饾棬饾棓饾棪 饾棧饾棢饾棬饾棭饾棞饾棓饾棢饾棙饾棪 饾棙饾棥 饾棢饾棓 饾棞饾棥饾棫饾棙饾棩饾棪饾棙饾棖饾棖饾棞饾棦饾棥 饾棗饾棙 饾棢饾棓 饾棓饾棭. 饾棓饾棩饾棙饾棥饾棓饾棪, 饾棟饾棩. 饾棓饾棩饾棙饾棨饾棬饾棞饾棧饾棓 饾棳 饾棓饾棭. 饾棥饾棬饾棥虄饾棙饾棴
La Municipalidad Provincial de Abancay, viene realizando la construcci贸n de la Nueva Av. Nu帽ez, en sus nueve cuadras, la misma que tiene un avance considerable e importante en su ejecuci贸n, dentro de los plazos establecidos.
En la actualidad se viene construyendo la complementaci贸n del canal de evacuaci贸n de aguas pluviales en la intersecci贸n de la Av. Arenas, Av. Nu帽ez y Jr. Arequipa, adem谩s del vaciado de concreto desde la Av. Garcilaso hasta la Av. Prado Alto, quedando pendiente los trabajos desde la Av. Garcilaso hasta el Jr. Apur铆mac.
En relaci贸n a los trabajos que se vienen ejecutando en la complementaci贸n del canal de evacuaci贸n de aguas pluviales en la intersecci贸n de Jr. Arequipa y Av. Nu帽ez, el Ing. Cristhian Mart铆nez Huam谩n, Ing. residente de la obra, dio a conocer que se vienen acelerando los trabajos especializados con personal debidamente capacitado y con equipos de protecci贸n personal聽 ya que en esta intersecci贸n se encuentran los聽 cableados subterr谩neos de media tensi贸n de聽 energ铆a el茅ctrica, adem谩s de un canal de riego con muchos a帽os de antig眉edad.
Inform贸 adem谩s que los trabajos de vaciados de concreto en las pistas y veredas que se vienen interviniendo, dio a conocer que聽 a pesar de la temporada de lluvias el avance se viene desarrollando con normalidad y que la obra ser谩 entregada en los plazos establecidos en el expediente t茅cnico.