Se continua con la distribución de canastas con productos de primera necesidad a adultos y personas con discapacidad empadronados

Nota Informativa

17 de enero de 2022 - 9:07 a. m.

𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗔𝗡𝗖𝗔𝗬 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗔 𝗖𝗢𝗡 𝗟𝗔 𝗗𝗜𝗦𝗧𝗥𝗜𝗕𝗨𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗗𝗘 𝗖𝗔𝗡𝗔𝗦𝗧𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗣𝗥𝗢𝗗𝗨𝗖𝗧𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗣𝗥𝗜𝗠𝗘𝗥𝗔 𝗡𝗘𝗖𝗘𝗦𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗔 𝗔𝗗𝗨𝗟𝗧𝗢𝗦 𝗠𝗔𝗬𝗢𝗥𝗘𝗦 𝗬 𝗣𝗘𝗥𝗦𝗢𝗡𝗔𝗦 𝗖𝗢𝗡 𝗗𝗜𝗦𝗖𝗔𝗣𝗔𝗖𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗗𝗘𝗕𝗜𝗗𝗔𝗠𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗠𝗣𝗔𝗗𝗥𝗢𝗡𝗔𝗗𝗢𝗦 𝗘 𝗜𝗗𝗘𝗡𝗧𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢𝗦
𝙀𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙤 𝙘𝙤𝙣 𝙚𝙡 𝙋𝙧𝙤𝙜𝙧𝙖𝙢𝙖 𝙉𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙡 𝙌𝙖𝙡𝙞 𝙒𝙖𝙧𝙢𝙖 𝙙𝙚𝙡 𝙈𝙞𝙣𝙞𝙨𝙩𝙚𝙧𝙞𝙤 𝙙𝙚 𝘿𝙚𝙨𝙖𝙧𝙧𝙤𝙡𝙡𝙤 𝙚 𝙄𝙣𝙘𝙡𝙪𝙨𝙞𝙤́𝙣 𝙎𝙤𝙘𝙞𝙖𝙡-𝙈𝙄𝘿𝙄𝙎.
La Municipalidad Provincial de Abancay, a través de las Áreas de la Oficina Municipal de Atención a las Personas con Discapacidad-OMAPED y el Centro Integral de Atención al Adulto Mayor – CIAM, vienen llevando a cabo la distribución de canastas con alimentos de primera necesidad a los ciudadanos que estén debidamente empadronados e identificados.
Los productos alimenticios que están siendo entregados tienen un peso aproximado de 35 kilogramos y contiene conservas de pescado, leche evaporada, arroz, fideos, mezcla de habas, alverja partida, lentejas, aceite, azúcar entre otros productos que suman los 35 kilos debidamente embolsados.
La cantidad de canastas que deberán ser entregadas es de 2,400 y hasta el momento se vienen distribuyendo aproximadamente a 1,800 beneficiarios,  es por este motivo la ampliación de esta entrega los días miércoles 19, jueves 20 y viernes 21 de enero en el Complejo Deportivo Cultural “José María Arguedas” ubicado en la Av. Brasil y Jr. Honduras de la Urb. Las Américas, en el horario de 8.00 am a 2.00 pm, portando sus documentos respectivos y cumpliendo con los protocolos bio-sanitarios establecidos contra la covid 19.