Se informa que nuevo pontΓ³n en la Urb. San Isidro – Condebamba tiene un gran avance en su construcciΓ³n para pronta inauguraciΓ³n y entrega

Nota Informativa

13 de enero de 2022 - 10:55 a. m.

π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—”π—Ÿπ—œπ——π—”π—— 𝗣π—₯π—’π—©π—œπ—‘π—–π—œπ—”π—Ÿ π——π—˜ 𝗔𝗕𝗔𝗑𝗖𝗔𝗬 π—œπ—‘π—™π—’π—₯𝗠𝗔 π—€π—¨π—˜  π—‘π—¨π—˜π—©π—’ 𝗣𝗒𝗑𝗧𝗒𝗑 π—˜π—‘ π—Ÿπ—” 𝗨π—₯𝗕.  𝗦𝗔𝗑 π—œπ—¦π—œπ——π—₯𝗒-π—–π—’π—‘π——π—˜π—•π—”π— π—•π—” π—§π—œπ—˜π—‘π—˜ 𝗨𝗑 π—šπ—₯𝗔𝗑 π—”π—©π—”π—‘π—–π—˜ π—˜π—‘ 𝗦𝗨 𝗖𝗒𝗑𝗦𝗧π—₯π—¨π—–π—–π—œπ—’π—‘ 𝗣𝗔π—₯𝗔 𝗦𝗨 𝗣π—₯𝗒𝗑𝗧𝗔 π—œπ—‘π—”π—¨π—šπ—¨π—₯π—”π—–π—œπ—’π—‘ 𝗬 π—˜π—‘π—§π—₯π—˜π—šπ—”
    
Y tal como lo habΓ­an requerido los vecinos organizados de la Urb. San Isidro del sector de Condebamba, la actual gestiΓ³n de la Municipalidad Provincial de Abancay liderada y   conducida por el Alcalde Guido Chahuaylla Maldonado, viene concluyendo la obra de construcciΓ³n del nuevo PontΓ³n en la UrbanizaciΓ³n San Isidro en el plazo establecido para su pronta inauguraciΓ³n y entrega.
Esta moderna obra que  fue requerida por muchos aΓ±os ahora serΓ‘ una realidad y cambiara notablemente las condiciones de vida de los pobladores de este sector de Abancay la misma que serΓ‘ utilizada para la mejor transitabilidad vehicular y peatonal de la UrbanizaciΓ³n San Isidro que colinda con los sectores de Marcahuasi y Condebamba.
Las caracterΓ­sticas que tiene esta nueva infraestructura de concreto armado es de  6.70 metros de ancho con veredas en ambos extremos y cada carril tendrΓ‘ 2.50 de ancho con sus barandas de protecciΓ³n respectivas.
En declaraciones del Ing. Kelving Carlos LeΓ³n Medina, ingeniero residente, manifestΓ³ que la obra se  viene construyendo dentro de los parΓ‘metros establecidos cumpliendo estrictamente con las normas que exige  el expediente tΓ©cnico y especificaciones de la obra, recalco ademΓ‘s que el personal de ingenieros, residente y supervisor, personal tΓ©cnico y obreros que vienen   participando en el proceso constructivo  vienen cumpliendo a cabalidad las recomendaciones con sus implementos de seguridad y cumpliendo las normas de protocolo de medidas de bioseguridad ante la covid-19. 
Cabe resaltar que esta obra es ejecutada por la Municipalidad Provincial de Abancay bajo la modalidad de administraciΓ³n directa y serΓ‘ entregada en las prΓ³ximas semanas.