Se informa que nuevo pontón en la Urb. San Isidro – Condebamba tiene un gran avance en su construcción para pronta inauguración y entrega

Nota Informativa

13 de enero de 2022 - 10:55 a. m.

𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗜𝗣𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔𝗗 𝗣𝗥𝗢𝗩𝗜𝗡𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗕𝗔𝗡𝗖𝗔𝗬 𝗜𝗡𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔 𝗤𝗨𝗘  𝗡𝗨𝗘𝗩𝗢 𝗣𝗢𝗡𝗧𝗢𝗡 𝗘𝗡 𝗟𝗔 𝗨𝗥𝗕.  𝗦𝗔𝗡 𝗜𝗦𝗜𝗗𝗥𝗢-𝗖𝗢𝗡𝗗𝗘𝗕𝗔𝗠𝗕𝗔 𝗧𝗜𝗘𝗡𝗘 𝗨𝗡 𝗚𝗥𝗔𝗡 𝗔𝗩𝗔𝗡𝗖𝗘 𝗘𝗡 𝗦𝗨 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗧𝗥𝗨𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗦𝗨 𝗣𝗥𝗢𝗡𝗧𝗔 𝗜𝗡𝗔𝗨𝗚𝗨𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 𝗬 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗚𝗔
    
Y tal como lo habían requerido los vecinos organizados de la Urb. San Isidro del sector de Condebamba, la actual gestión de la Municipalidad Provincial de Abancay liderada y   conducida por el Alcalde Guido Chahuaylla Maldonado, viene concluyendo la obra de construcción del nuevo Pontón en la Urbanización San Isidro en el plazo establecido para su pronta inauguración y entrega.

Esta moderna obra que  fue requerida por muchos años ahora será una realidad y cambiara notablemente las condiciones de vida de los pobladores de este sector de Abancay la misma que será utilizada para la mejor transitabilidad vehicular y peatonal de la Urbanización San Isidro que colinda con los sectores de Marcahuasi y Condebamba.

Las características que tiene esta nueva infraestructura de concreto armado es de  6.70 metros de ancho con veredas en ambos extremos y cada carril tendrá 2.50 de ancho con sus barandas de protección respectivas.
En declaraciones del Ing. Kelving Carlos León Medina, ingeniero residente, manifestó que la obra se  viene construyendo dentro de los parámetros establecidos cumpliendo estrictamente con las normas que exige  el expediente técnico y especificaciones de la obra, recalco además que el personal de ingenieros, residente y supervisor, personal técnico y obreros que vienen   participando en el proceso constructivo  vienen cumpliendo a cabalidad las recomendaciones con sus implementos de seguridad y cumpliendo las normas de protocolo de medidas de bioseguridad ante la covid-19. 

Cabe resaltar que esta obra es ejecutada por la Municipalidad Provincial de Abancay bajo la modalidad de administración directa y será entregada en las próximas semanas.