Nueva y Remozada losa deportiva multiusos de la Av.Juan Pablo Castro en Abancay estarรก al servicio de la prรกctica del de deporte y actividad
Nota Informativa
12 de enero de 2022 - 11:01 a. m.
๐ก๐จ๐๐ฉ๐ ๐ฌ ๐ฅ๐๐ ๐ข๐ญ๐๐๐ ๐๐ข๐ฆ๐ ๐๐๐ฃ๐ข๐ฅ๐ง๐๐ฉ๐ ๐ ๐จ๐๐ง๐๐จ๐ฆ๐ข๐ฆ ๐๐ ๐๐ ๐๐ฉ. ๐๐จ๐๐ก ๐ฃ๐๐๐๐ข ๐๐๐ฆ๐ง๐ฅ๐ข ๐๐ก ๐๐๐๐ก๐๐๐ฌ ๐๐ฆ๐ง๐๐ฅ๐ ๐๐ ๐ฆ๐๐ฅ๐ฉ๐๐๐๐ข ๐๐ ๐๐ ๐ฃ๐ฅ๐๐๐ง๐๐๐ ๐๐๐ ๐๐๐ฃ๐ข๐ฅ๐ง๐ ๐ฌ ๐๐๐ง๐๐ฉ๐๐๐๐๐๐ฆ ๐๐จ๐๐ง๐จ๐ฅ๐๐๐๐ฆ

๐ผ๐ก๐๐๐ก๐๐ ๐๐ ๐ผ๐๐๐ฃ๐๐๐ฎ ๐๐ช๐๐๐ค ๐พ๐๐๐๐ช๐๐ฎ๐ก๐ก๐ ๐๐๐ก๐๐ค๐ฃ๐๐๐ค ๐๐ฃ๐ช๐ฃ๐๐๐คฬ ๐จ๐ช ๐ฅ๐ง๐ค๐ฃ๐ฉ๐ ๐๐ฃ๐ฉ๐ง๐๐๐ ๐ ๐๐ฃ๐๐ช๐๐ช๐ง๐๐๐๐คฬ๐ฃ
La ciudad de Abancay contarรก muy pronto con un nuevo y moderno espacio para la prรกctica de diferentes disciplinas deportivas, asรญ como tambiรฉn para la realizaciรณn de actividades recreativas y culturales que requiera la poblaciรณn abanquina, especialmente la niรฑez y la juventud; esta vez se trata de la nueva obra que entregara la actual gestiรณn de la Municipalidad Provincial de Abancay: Losa Deportiva Multifuncional de la Av. Juan Pablo Castro.


Esta nueva infraestructura ahora cuenta con tribunas en ambos frentes, servicios higiรฉnicos para damas y varones, guardianรญa, escenario para presentaciones artรญstico culturales, iluminaciรณn led para ser usado durante el dรญa y la noche y estรก totalmente techada, cuenta ademรกs con un nuevo cerco perimรฉtrico para su seguridad y la losa deportiva esta implementada con tableros para la prรกctica del basquetbol, arcos de fulbito, mallas de voleibol.


Cabe resaltar que la actual gestiรณn municipal liderada por el Alcalde Provincial Guido Chahuaylla Maldonado viene ejecutando obras similares, losas deportivas multifuncionales, con las mismas caracterรญsticas, en diferentes barrios y urbanizaciones de la ciudad de Abancay, en comunidades y centros poblados, asรญ como tambiรฉn en distritos de la provincia, con la finalidad de contar con espacios para que las familias puedan disfrutar sanamente a travรฉs del deporte y la cultura asรญ como tambiรฉn para llevar a cabo las reuniones, asambleas y cuantas actividades lo requiera la vecindad organizada.

