Se ara pronta entrega de nueva Obra de construcci贸n de pistas, veredas y mejoramiento integral del jr. Los Alamos y Jr. Los Claveles

Nota Informativa

11 de enero de 2022 - 10:44 a. m.

饾棤饾棬饾棥饾棞饾棖饾棞饾棧饾棓饾棢饾棞饾棗饾棓饾棗 饾棗饾棙 饾棓饾棔饾棓饾棥饾棖饾棓饾棳 饾棙饾棥饾棫饾棩饾棙饾棜饾棓饾棩饾棓 饾棧饾棩饾棦饾棥饾棫饾棦 饾棥饾棬饾棙饾棭饾棓 饾棦饾棔饾棩饾棓 饾棗饾棙 饾棖饾棦饾棥饾棪饾棫饾棩饾棬饾棖饾棖饾棞饾棦饾棥 饾棗饾棙 饾棧饾棞饾棪饾棫饾棓饾棪, 饾棭饾棙饾棩饾棙饾棗饾棓饾棪 饾棳 饾棤饾棙饾棟饾棦饾棩饾棓饾棤饾棞饾棙饾棥饾棫饾棦 饾棞饾棥饾棫饾棙饾棜饾棩饾棓饾棢 饾棗饾棙饾棢 饾棟饾棩. 饾棢饾棦饾棪 饾棓饾棢饾棓饾棤饾棦饾棪 饾棳 饾棟饾棩. 饾棢饾棦饾棪 饾棖饾棢饾棓饾棭饾棙饾棢饾棙饾棪 饾棙饾棥 饾棢饾棓 饾棬饾棩饾棔.  饾棧饾棓饾棫饾棞饾棔饾棓饾棤饾棔饾棓
El nuevo  Jr. Los 脕lamos ahora ya luce de manera totalmente cambiada e innovada luego de la intervenci贸n que realizara la actual gesti贸n de la Municipalidad Provincial de Abancay en la construcci贸n de sus veredas y pistas que fueron requeridas por los vecinos organizados.
En la actualidad estos  remozados Jirones est谩n  en su etapa de culminaci贸n,  quedando listos muy pronto  para su respectiva entrega e inauguraci贸n.
Estas v铆as conectan  la avenida Circunvalaci贸n con la facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Micaela Bastidas de Apur铆mac-UNAMBA y era muy necesaria  su ejecuci贸n  para  la 贸ptima transitabilidad peatonal y vehicular.
El Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado, en sus acostumbradas  visitas diarias a las diferentes obras que viene ejecutando la actual gesti贸n municipal, manifest贸 que en las pr贸ximas semanas se estar谩 llevando a cabo inauguraci贸n juntamente con otra obra que est谩 muy cerca a esta: la construcci贸n de pistas y veredas, muros de contenci贸n, nuevas instalaciones de agua y desag眉e  del Jr. Los Claveles  en la misma Urbanizaci贸n Patibamba.