Se Entrego Nueva Obra para bienestar de la poblaciΓ³n: Moderna losa deportiva y multiuso en la urbanizaciΓ³n Bellavista Baja Abancay

Nota Informativa

10 de enero de 2022 - 9:39 a. m.

π— π—¨π—‘π—œπ—–π—œπ—£π—”π—Ÿπ—œπ——π—”π—— π——π—˜ 𝗔𝗕𝗔𝗑𝗖𝗔𝗬 π—˜π—‘π—§π—₯π—˜π—šπ—’ π—‘π—¨π—˜π—©π—” 𝗒𝗕π—₯𝗔 𝗣𝗔π—₯𝗔 π—•π—œπ—˜π—‘π—˜π—¦π—§π—”π—₯ π——π—˜ π—Ÿπ—” π—£π—’π—•π—Ÿπ—”π—–π—œπ—’π—‘: π— π—’π——π—˜π—₯𝗑𝗔 π—Ÿπ—’π—¦π—” π——π—˜π—£π—’π—₯π—§π—œπ—©π—” 𝗬 π— π—¨π—Ÿπ—§π—œπ—¨π—¦π—’ π—˜π—‘ π—Ÿπ—” 𝗨π—₯π—•π—”π—‘π—œπ—­π—”π—–π—œπ—’π—‘ π—•π—˜π—Ÿπ—Ÿπ—”π—©π—œπ—¦π—§π—” 𝗕𝗔𝗝𝗔 𝗔𝗕𝗔𝗑𝗖𝗔𝗬.
Luego del plazo establecido de 4 meses en su construcciΓ³n, el dΓ­a sΓ‘bado 8 de enero del presente aΓ±o, la Municipalidad Provincial de Abancay concluyo, inauguro y entrego una nueva obra al servicio de la poblaciΓ³n abanquina, esta vez en la Urb. Bellavista Baja.
Esta moderna infraestructura multifuncional fue totalmente reconstruida y cuenta ahora con una losa multiusos para actividades culturales, actividades deportivas como el bΓ‘squetbol, fulbito, voleibol debidamente implementada con tableros, arcos y mallas, tribunas para espectadores, servicios higiΓ©nicos para damas y varones, camerinos y ambientes de guardianΓ­a.
Cabe resaltar que la Losa Multiusos estΓ‘ totalmente techada, cuenta con cerco perimΓ©trico, puertas de seguridad y moderna iluminaciΓ³n led para ser utilizada durante el dΓ­a y la noche.
El acto protocolar de inauguraciΓ³n de obra se iniciΓ³ con las palabras de bienvenida a cargo del Sr. Eulogio Sarmiento Chicche vecino del lugar, luego hizo uso de la palabra el Prof. Augusto Quispe Miranda Presidente de la Urb. Bellavista Baja. De igual manera intervinieron el Prof. Clay Silva y el Sr. AmΓ­lcar Aguilar.
El informe tΓ©cnico de la obra la brindo el Ing. AnΓ­bal Soria AvendaΓ±o Ing. Residente y las palabras centrales estuvieron a cargo del Alcalde Provincial de Abancay Guido Chahuaylla Maldonado.
En esta oportunidad se demostrΓ³ las cualidades artΓ­stico culturales del barrio a travΓ©s del joven poeta AndrΓ© Aguilar Pillaca, las danzas ejecutadas por las madres de familia del ComitΓ© de GestiΓ³n del Programa CUNAMAS de Bellavista y el nΓΊmero artΓ­stico musical con canciones apurimeΓ±as fueron interpretadas por mΓΊsicos encabezados por el Prof. Ricardo GuzmΓ‘n Espinoza.
En palabras del Alcalde Provincial de Abancay manifestΓ³ que en los prΓ³ximos dΓ­as se estarΓ‘n inaugurando y entregando obras similares, Losas Multifuncionales Techadas, en la Comunidad de Micaela Bastidas-Quisapata y en la Av. Juan Pablo Castro de Abancay.