Municipalidad Provincial De Abancay Inicia Proceso De Identificación De Inmuebles Para Almacén Y Oficina Administrativa Del Proyecto De Inve
Nota InformativaMunicipalidad Provincial De Abancay Inicia Proceso De Identificación De Inmuebles Para Almacén Y Oficina Administrativa Del Proyecto De Inversión.

2 de diciembre de 2025 - 2:19 p. m.
Se comunica a la ciudadanía y a los propietarios de inmuebles que, en el marco de la ejecución del proyecto de inversión “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN DE SALUD BÁSICOS EN SAN MARTÍN DEL DISTRITO DE ABANCAY”, se ha iniciado un proceso institucional de identificación y evaluación de locales aptos para su eventual alquiler, conforme a la normativa vigente y al procedimiento administrativo interno aplicable para la contratación de bienes y servicios menores a 8 Unidades Impositivas Tributarias- (UIT).
Este proceso tiene por finalidad recopilar información del mercado y determinar la disponibilidad de espacios que cumplan las condiciones técnicas requeridas para las funciones de almacén y oficina administrativa, etapa previa indispensable para sustentar un proceso de contratación con criterios de eficiencia, razonabilidad y buen uso de los recursos públicos.
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS REQUERIDAS DEL INMUEBLE:
1.- ASPECTOS FÍSICOS Y ESTRUCTURALES:
• Área de 500 m2 a más.
• Construcción sismo resistente en muros y techos.
• Piso de concreto o material de alta resistencia.
• Área techada dentro del rango señalado.
• Acceso vehicular para carga pesada.
• Puerta con dimensiones mínimas de 4.50 m x 4.50 m (libre).
• Espacio exterior para maniobra de camiones y estacionamiento.
• Iluminación natural y luminarias nocturnas.
• Medidor eléctrico monofásico.
• Abastecimiento de agua para necesidades sanitarias.
• Servicios higiénicos propios.
2.- UBICACIÓN Y CONDICIONES REFERENCIALES:
• Dentro de un radio máximo de 3.5 km del área de intervención del proyecto.
• Preferentemente ubicado en vía principal.
• Periodo aproximado de alquiler: 06 meses, sujeto a requerimiento técnico.
• Inicio inmediato, tras el trámite administrativo correspondiente bajo la modalidad de prestación de servicios.
3.- RECEPCIÓN DE PROPUESTAS:
Los propietarios o administradores de inmuebles interesados en poner a disposición un local con estas características podrán acercarse a la Subgerencia de Ejecución de Inversiones o comunicarse con la Oficina de Logística y Abastecimiento de la MPA para proporcionar información del inmueble.
IMPORTANTE:
La recepción de propuestas forma parte del proceso de evaluación preliminar y no constituye, por sí misma, un compromiso de contratación, selección directa ni adjudicación.