Comunicado

Documento de Gestión

10 de diciembre de 2025


COMUNICADO

ATENCIÓN AMIGOS COMERCIANTES DE LAS AMÉRICAS

La Municipalidad Provincial de Abancay (MPA), a través de la Subgerencia de Comercialización y Promoción Empresarial, informa a los comerciantes y vecinos del sector Las Américas que para el desarrollo de la feria navideña SE ENCUENTRAN AUTORIZADOS EXCLUSIVAMENTE LOS SIGUIENTES ESPACIOS:

• A PARTIR DEL JIRÓN HAITÍ HASTA EL JIRÓN COLOMBIA, EL JIRÓN SALVADOR HASTA LA CALLE ARTESANOS, EL JIRÓN PARAGUAY, ASÍ COMO LA CALLE GUAYANA.

Asimismo, se recuerda a los COMERCIANTES que QUEDA TERMINANTEMENTE PROHIBIDO LA INSTALACIÓN DE PUESTOS O VENTA AMBULANTE:

• EL JR. BOLIVIA TANTO EN LA PISTA COMO EN LAS VEREDAS, EN EL TRAMO COMPRENDIDO DESDE LA AVENIDA PERÚ HASTA LA AVENIDA VENEZUELA.

Esta disposición tiene como finalidad garantizar el orden público, así como el adecuado desarrollo de las actividades comerciales durante la temporada navideña.

Se exhorta a los comerciantes a cumplir estrictamente con lo establecido y colaborar con el ordenamiento dispuesto en beneficio de toda la comunidad.

Abancay, 10 de diciembre de 2025

Municipalidad Provincial de Abancay

Esta publicación pertenece al compendio Comunicados

Vista preliminar de documento Comunicado

Comunicado

JPG
199.9 KB