MPA: El Centro Integral De Atención Al Adulto Mayor- Ciam Y Diversas Institucion

14/02/2024
Parque Micaela Bastidas
8:00 a. m. a 2:00 p. m.
MPA: El Centro Integral De Atención Al Adulto Mayor- Ciam Y Diversas Instituciones Se Unen Para Lanzar El Programa "Hatum Tayta" En Abancay
El Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) de la Municipalidad Provincial de Abancay (MPA), en colaboración con diversas  instituciones, se suman para realizar el Primer Lanzamiento del Programa "HATUM TAYTA" que  tendrá lugar el próximo 14 de febrero en el parque Micaela Bastidas, a partir de las 8:00 a.m.
Con el objetivo de promover el bienestar integral de nuestros adultos mayores, el evento ofrecerá un amplio programa de actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de nuestros abuelitos. Entre las actividades programadas se encuentran:
Campaña de Salud: Se realizarán descartes de cáncer de próstata, inmunizaciones, mantenimiento de prótesis dental, examen clínico de mama, sesiones educativas sobre salud y lavado de manos para prevenir enfermedades.
Feria de Emprendimientos Productivos: Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de productos y servicios ofrecidos por emprendedores locales, fomentando así el desarrollo económico de la provincia.
Actividades Físico-Culturales: Se llevarán a cabo actividades recreativas y deportivas diseñadas especialmente para promover un estilo de vida activo y saludable entre nuestros adultos mayores.
Corte de Cabello para la Tercera Edad: Un equipo de estilistas profesionales estará presente para brindar cortes de cabello gratuitos a nuestros queridos ancianos.
Campaña de Cierre de Brechas Socioeconómicas: Se desarrollarán iniciativas para abordar las disparidades socioeconómicas y mejorar la inclusión social de los adultos mayores en nuestra comunidad.
Este evento representa una oportunidad única para celebrar la vitalidad y contribución de nuestros adultos mayores a la sociedad, así como para promover su bienestar y felicidad. La MPA, invita a todos los ciudadanos a unirse a esta jornada de solidaridad y apoyo a nuestros ancianos.
¡ABANCAY RUMBO AL SESQUICENTENARIO DE ELEVACIÓN DE VILLA A CIUDAD!