Dirección General de Trabajo capacitó a treinta (30) representantes sindicales sobre la comunicación de servicios mínimos y el procedimiento de divergencia

Nota de prensa

6 de febrero de 2020 - 7:05 p. m.

Con la finalidad de contribuir a brindar un mejor servicio en beneficio de la población, en armonía con la política de promoción de derechos laborales, el día 04 de febrero de 2020 se llevó a cabo el taller sobre la “comunicación de servicios mínimos y el procedimiento de divergencia” en la sala de capacitaciones, ubicada en el tercer piso de la sede del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Este evento fue organizado por la Dirección General de Trabajo del Viceministerio de Trabajo.

Treinta (30) representantes sindicales de diversas empresas, asistieron a esta charla que tuvo una duración de más de cinco (5) horas, en la cual se abordaron diversos aspectos relevantes de la comunicación de servicios mínimos y el procedimiento de divergencia.

La inauguración y clausura del evento estuvo a cargo del Dr. Juan Carlos Gutiérrez Azabache, Director General de la Dirección General de Trabajo del Viceministerio de Trabajo, y los temas fueron expuestos por el abogado de la Dirección General de Trabajo del Viceministerio de Trabajo, Gary Milton Canchaya Fernández.