Viceministra del MTPE participó en ceremonia de entrega de terreno para hospital EsSalud en Huánuco

Nota de prensa
● Moderno nosocomio beneficiará a más de 180 mil asegurados de la región
Viceministra
Viceministra
Viceministra

OCII

27 de marzo de 2023 - 8:33 p. m.

La viceministra de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral, Violeta Leyva Estela participó en la ceremonia de entrega de un terreno de más de dos hectáreas, en la localidad de La Despensa, distrito de Santa María del Valle, región Huánuco, donde se construirá un moderno hospital del Seguro Social de Salud (EsSalud) que favorecerá a más 180 mil asegurados.
 
“Felicitamos a usted señor Gobernador porque de nuestras autoridades nacen las iniciativas, el amor a nuestro territorio, a nuestra región y nosotros, como parte del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, seguiremos cumpliendo nuestras funciones y trabajando de la mano con usted”, expresó.
 
Asimismo, indicó que el sector Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) seguirá trabajando con la Dirección Regional de Trabajo de Huánuco con la finalidad de afianzar lazos para impulsar acciones que permitan la generación del empleo. 
 
“Vamos a seguir realizando actividades desde los desayunos y encuentros empresariales tanto a nivel privado como público”, refirió.
 
Al final de la ceremonia, el director regional de Trabajo y Promoción del Empleo, Vicktor Jump Ramírez, entregó a la viceministra Leyva Estela, una lista de propuestas orientadas a mejorar los servicios que la sede regional brinda a la comunidad. 
 
La viceministra de Promoción del Empleo y Capacitación Laboral llegó a Huánuco acompañando al equipo técnico de EsSalud que recibió la donación del terreno y, en la cual participaron también el presidente ejecutivo de EsSalud, Arturo Orellana Vicuña, el gobernador regional, Antonio Pulgar Lucas, entre otras autoridades de la región.