MTPE implementa en su plataforma de servicios virtuales la “Atención de Incidentes de los Servicios que brinda…”

Nota de prensa
 Se trata de un canal que busca brindar soluciones en coordinación con el área involucrada, cuando ocurra un hecho que afecta la atención o prestación de servicios que brinda el MTPE.

MTPE / OCII

26 de julio de 2022 - 10:46 a. m.

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) pone a disposición del ciudadano (a), desde este 27 de julio, el canal virtual de “Atención de Incidentes de los Servicios que brinda el MTPE”, con la finalidad de viabilizar una solución inmediata a los incidentes que se presenten en la prestación de servicios que otorgan los diferentes órganos y unidades orgánicas de este portafolio.
 
Este canal está abierto, previo al registro de un reclamo, a través de la plataforma servicios virtuales del MTPE (https://extranet.trabajo.gob.pe/extranet/web/citas), con el cual busca brindar soluciones en coordinación con el área involucrada, cuando ocurra un hecho que afecta la atención o prestación de servicios que brinda nuestra entidad.

 
De esta forma, la presentación de incidentes por parte de la ciudadanía permite al MTPE identificar e implementar las acciones que contribuyan a mejorar la calidad de la prestación de los servicios que se brindan, lo cual se encuentra acorde con el proceso de modernización de la gestión pública.
 
 
 
         Lima, 26 de julio de 2022