Trabajadores condecoraron al ministro Iber Maraví y respaldaron su gestión al frente de la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo

Nota de prensa

Fotos: Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

Oficina de Comunicación e Imagen Institucional

27 de setiembre de 2021 - 5:00 p. m.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Iber Maraví Olarte, recibió en la sede ministerial a representantes de sindicatos y federaciones quienes, a iniciativa propia, quisieron hacerle una condecoración por su defensa de la Agenda 19, así como en reconocimiento por la labor realizada desde su despacho siempre manteniendo una línea de apertura, diálogo, atención y resultados en beneficio de la clase trabajadora.

La ceremonia fue organizada a iniciativa de la Confederación Nacional de Trabajadores Estatales (CTE), la Federación Nacional de Obreros Municipales del Perú (Fenaomp) y la Federación Nacional Unificada de Trabajadores del Sector Salud (Fenutssa). Además contó con la participación del Sindicato Nacional de Trabajadores de Bebidas y Afines (Sintraba), entre otros gremios.

Los representantes de los gremios y sindicatos descritos aprovecharon el espacio para hacer un alcance de la problemática que los aqueja, expresar sus expectativas y manifestar su apoyo a la gestión del ministro Maraví al frente de la cartera de Trabajo y Promoción del Empleo.

“Es grato recibirlos en esta, su casa. Lo hacemos con la convicción de que tenemos que cambiar muchas cosas en el país”, refirió el ministro durante su alocución, en la cual destacó la importancia de la unidad y el fortalecimiento de los sindicatos. 

El titular de la cartera de Trabajo agradeció la medalla de honor y el presente que recibió por parte de los líderes sindicales que acudieron a la ceremonia. “Les agradezco profundamente este gesto que nos fortalece y nos da ánimo para continuar. El compromiso está hecho”, enfatizó Maraví ante las entusiastas muestras de respaldo de los trabajadores asistentes a la cita.