Titular del MPTE participó en el Muni Ejecutivo en la región Tacna

Nota de Prensa

24 de mayo de 2018 - 9:19 a. m.

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Christian Sánchez Reyes, participó en el Muni Ejecutivo que se desarrolló en Tacna con el objetivo de identificar y priorizar un conjunto de  proyectos de inversión  en diversos sectores.

La reunión fue liderada por el presidente Martín Vizcarra y congregó al presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva Arévalo; así como los ministros de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo; de Desarrollo e Inclusión Social, Liliana La Rosa; de Economía y Finanzas, David Tuesta; de Educación, Daniel Alfaro, y de la Producción, Raúl Pérez-Reyes.

También, a los titulares de Salud, Silvia Pessah; de Transportes y Comunicaciones, Edmer Trujillo, y de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Javier Piqué. Las reuniones bilaterales con los burgomaestres provinciales se llevaron a cabo en el local del Colegio de Alto Rendimiento (COAR), ubicado en el kilómetro 1305 de la carretera Panamericana Sur.

Por la tarde, se realizó una sesión de trabajo, donde participarán el jefe del Gabinete Ministerial, el gobernador regional de Tacna, Omar Jiménez Flores, y el alcalde provincial de Tacna, Jorge Infantas Franco.

El Muni Ejecutivo es un espacio de articulación que promueve, desarrolla y fortalece la acción conjunta y coordinada de los municipios y el Ejecutivo, reforzando la descentralización y mejorando las condiciones para que los gobiernos locales desarrollen la gestión de sus iniciativas, proyectos y políticas en beneficio de sus representados.

OFICINA DE COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL