MTPE dona equipos de cómputo a la municipalidad provincial de Santiago de Chuco, ubicada en la región La Libertad.

Nota de prensa

Fotos: ©MTPE

12 de junio de 2019 - 6:10 p. m.

Para el desarrollo de un trabajo conjunto articulado en favor de la población, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo – MTPE entregó esta tarde la donación de un lote de equipos de cómputo a la municipalidad provincial de Santiago de Chuco, ubicada en la Región La Libertad.

El Secretario General, Lic. Pedro Tapia Alvarado, en representación del MTPE, otorgó este donativo resaltando el esfuerzo compartido que se está desarrollando con las regiones del país para cumplir con las políticas nacionales de trabajar en favor de la población.

Por su parte, el alcalde de la municipalidad provincial de Santiago de Chuco, Juan Gabriel Alipio, expresó su satisfacción por el apoyo del ministerio en la entrega de estos instrumentos que van ayudar en el desarrollo diario de su trabajo.

Asimismo, de requerir el MTPE brindará el soporte tecnológico para la activación de los equipos de cómputo.

Las características de las computadoras donadas por el ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo son Core i5, de cuarta generación y están equipadas con velocidad de procesamiento y memoria RAM y compatibilidad con todos los programas y aplicativos necesarios para el desarrollo del trabajo.