Ministerio de Trabajo nombra a representante de trabajadores de construcción ante el consejo directivo de Sencico

Nota de prensa

Fotos: @MTPE

14 de marzo de 2019 - 9:52 a. m.

Lima, 14 de marzo de 2019. Mediante la resolución ministerial N° 078-2019-TR, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo – MTPE designó a Ricardo Vicente Aliaga Quillca como representante de los trabajadores de la industria de la construcción ante el consejo directivo del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción – Sencico.

El nombramiento de Aliaga Quillca fue a propuesta de la Confederación de Trabajadores del Perú – CTP y tendrá una vigencia de dos años.

Hay que destacar que las funciones de los representantes de los diferentes sectores que conforman el Consejo Directivo de la institución es definir los lineamientos de políticas, evaluación, planificación para el desarrollo y bienestar de los estudiantes.

El Sencico es una entidad que tiene como finalidad la formación de trabajadores del sector construcción, la educación superior no universitaria, el desarrollo de Investigaciones vinculadas a la problemática de la vivienda y edificación, así como a la propuesta de normas técnicas de aplicación nacional.