El programa Impulsa Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo dictará talleres gratuitos dirigido a los emprendedores del país

Nota de prensa
Estos cursos buscan brindar las herramientas necesarias y la asesoría empresarial para hacer realidad el sueño del negocio propio.

Fotos: @MTPE

11 de marzo de 2019 - 4:18 p. m.

Lima, 08 de marzo de 2019. Con el objetivo de promover las competencias y habilidades de emprendimiento, el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo – MTPE, a través del programa Impulsa Perú, y la Municipalidad de Lima iniciarán el ciclo de talleres “Impulsa Tu Negocio”.

Esta actividad se desarrollará el próximo viernes 15 de marzo, desde las 3 p.m. en la sede del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (Av. Salaverry 655 – tercer piso - Jesús María).

Durante el taller, el programa Impulsa Perú en coorganización con el programa Lima Lab y la empresa MVPStarter brindarán a los participantes de manera gratuita, talleres y asesorías personalizadas. Además, se ofrecerán un espacio dinámico donde se dará a conocer y se enseñarán las herramientas tradicionales e innovadoras para crear y/o potenciar sus negocios.

Los temas a tratar están relacionados con el desarrollo de las habilidades blandas, modelos de negocio, marketing, ventas, entre otros y se entregará un certificado por parte del Ministerio de Trabajo y la Municipalidad Metropolitana de Lima.

De esta manera, el sector contribuye al desarrollo del país promoviendo el emprendimiento a través de la potencialización de la creatividad, la cultura y las artes, lo que permitirá que todos los casos de emprendimiento sean exitosos.

Esta jornada de trabajo es gratuita y tiene un cupo limitado de participación, por lo que es necesario la inscripción previa, a través del siguiente link https://bit.ly/2k4JvB9 o al teléfono 330 6229 anexo 222.

Impulsa Perú promueve el empleo, mejora las competencias laborales e incrementa los niveles de empleabilidad en el país, mediante los servicios de capacitación para la inserción laboral, certificación de competencias laborales y capacitación para el autoempleo.

Para mayor información, puede ingresar a la página web www.impulsaperu.gob.pe y podrán acceder a información sobre oportunidades laborales, talleres de asesoramiento a los emprendedores en forma personalizada, capacitación permanente y certificación de tener conocimientos para un oficio determinado.