Ministerio de Trabajo visitó Centro del Empleo de Ate Vitarte para coordinar mejoras en la atención de los usuarios

Nota de prensa
Asimismo, este lunes 28 de enero, desde las 8 a.m., en la explanada de la Municipalidad de Ate Vitarte se realizará la Maratón del Empleo con la participación de alrededor de 30 empresas.

Fotos: @mtpe

MTPE

23 de enero de 2019 - 9:55 a. m.

La viceministra de Trabajo, Ana María Risi, visitó ayer la oficina del Centro del Empleo Lima Este, ubicado en el distrito de Ate Vitarte, para supervisar la atención que se brinda a los usuarios que llegan hasta esta sede descentralizada del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo – MTPE. Asimismo, coordinó las medidas para mejorar los servicios en favor de la población del cono este de la ciudad.

Durante el recorrido al interior de las instalaciones, la funcionaria identificó un conjunto de necesidades que podrán ser atendidas en el menor tiempo posible para beneficio de las personas que acuden a esta oficina descentralizada del Centro de Empleo.

Maratón del Empleo

Asimismo, la viceministra Ana María Risi se reunió con el alcalde de Ate Vitarte, Edde Cuéllar, para coordinar y desarrollar posibles alianzas estratégicas entre ambas instituciones con el objetivo de fortalecer la política de fomento del empleo formal y digno para la población de esta zona de Lima Metropolitana.

El burgomaestre mostró su total disposición en apoyar a esta campaña en favor de la población y, por ello, se comprometió con la organización de la I Maratón del Empleo 2019 en Lima Este para este lunes 28 de enero. El evento se desarrollará en la explanada frente al Palacio Municipal del distrito desde las 09.00 a.m. hasta las 2 p.m.

En esta Maratón del Empleo participarán alrededor de 30 empresas de Lima Metropolitana que ofertarán más de tres mil puestos de trabajo.

Dato

· La convocatoria para esta Maratón del Empleo es para el público en general.

· Los postulantes deberán llevar su currículum vitae actualizado y documento de identidad.