Ministerio de Trabajo capacitó a 50 emprendedoras de Huancavelica

Nota Informativa
Las emprendedoras presentaron tejidos y bisutería en la ceremonia de clausura

9 de noviembre de 2018 - 1:02 p. m.

Unas 50 mujeres emprendedoras de los distritos de Yauli y Chucllaccasa, en la región Huancavelica, fueron capacitadas por el programa Impulsa Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, para potenciar sus negocios.

Además, Impulsa Perú entregará un kit de herramientas y equipos valorizado en 1500 soles a los diez mejores emprendimientos para mejorarlos.

Las emprendedoras, de entre 30 años a más, mostraron productos elaborados con sus manos, como tejidos artesanales y bisutería con motivos andinos, entre otros

El programa Impulsa Perú, a través de la Unidad Gerencial de Emprendimiento, viene interviniendo en las regiones de Apurímac, Huánuco, Ucayali, Huancavelica, Cajamarca, Tumbes y Lima, lo que beneficia a 400 personas.

Impulsa Perú promueve el empleo, mejora las competencias laborales e incrementa los niveles de empleabilidad de las personas a nivel nacional, mediante capacitaciones para la inserción laboral, certificación de competencias laborales y capacitaciones para el emprendimiento.

Más información en www.impulsaperu.gob.pe.