SE OFRECIERON CASI MIL PUESTOS DE TRABAJO DURANTE MARATÓN DEL EMPLEO EN MOQUEGUA

Nota de prensa

MTPE

31 de octubre de 2018 - 8:29 p. m.

En el marco de las acciones conjuntas que realizan de manera permanente el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, la Gerencia Regional de Trabajo y Promoción del Empleo de Moquegua y la empresa Anglo American, se realizó la “Maratón del empleo”, que ofreció a los moqueguanos casi mil puestos para el proyecto Quellaveco.

Durante tres días consecutivos, siete empresas ofertaron sus vacantes, logrando que más de dos mil personas dejen su currículum.

El Centro de Empleo de Moquegua revisará las hojas de vida de los postulantes e identificará aquellos que cumplan con el perfil de las vacantes solicitadas. Luego serán enviadas a las empresas para continuar con el proceso de evaluación.

El MTPE, la Gerencia Regional de Trabajo de Moquegua y Anglo American vienen coordinando para implementar estrategias que faciliten la difusión de ofertas de empleos para Quellaveco y los mecanismos para que la población de la región pueda postular a las plazas.

Se tiene previsto que el 28 y 29 de noviembre se realice la Semana del Empleo en Moquegua, en coordinación entre el MTPE y la Gerencia Regional de Trabajo.