Emprendedores de Huánuco y Apurímac recibieron capacitación en gestión de negocios

Nota de prensa

12 de octubre de 2018 - 6:30 p. m.

Cien personas de las regiones de Huánuco y Apurímac, fueron capacitados en gestión de negocios por el programa Impulsa Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, con la finalidad de fortalecer sus capacidades emprendedoras y fomentar el autoempleo.

Además, el programa Impulsa Perú, a través de su servicio de capacitación para el autoempleo, brindará asistencia técnica a los cien beneficiarios y seleccionará a los 10 mejores negocios en marcha de cada región para entregarles S/ 1500 en insumos a cada beneficiario para la implementación de sus proyectos.

Cabe señalar que los beneficiarios vienen desarrollando negocios en ventas de comidas, abarrotes, textiles artesanales, frutos secos, chocolatería, metal mecánica, ropa, entre otros.

Impulsa Perú promueve el empleo, mejora las competencias laborales e incrementa los niveles de empleabilidad en el país mediante sus servicios de capacitación para la inserción laboral, certificación de competencias laborales y capacitación para el autoempleo.